Hola chicas. Tengo una duda y es que mi vestido es el que veis en la foto y no sé si usar velo o no...no sé por qué, pero creo que no le va mucho y cua do me probé el vestido con velo me parecía raro. Alguien que se haya casado con un vestido princesa y que usara velo?
Yo me caso con uno princesa y sí lo llevo. Al principio no lo tenía muy claro, pero cuando me lo pusieron en la prueba de vestido me pareció espectacular.
Mi vestido fue de princesa como el tuyo y sí llevé velo, solo para la ceremonia y un par de fotos, luego me lo quité, claro, pero todo el mundo me dijo q le encantaba el velo, aunque para gustos, colores
Yo que tú pensaría una cosa: siempre has tenido idea/ilusión por llevar velo? Si la respuesta es sí, pruébate varios hasta que des con el adecuado. Si no, el velo no es obligatorio!
Yo siempre tuve claro que no quiero velo, su significado no va conmigo, pero si a ti te hace ilusión, busca, que seguro te enamoras de alguno!
Ver mensaje citado
Seguro que vas guapísima. Muchas gracias
Súper Novia
Octubre 2022
Valencia
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo tambien tengo el modelo ulmaria elegido y si que llevare velo, en mi caso es de tul muy finito y lleva perlitas distribuidas por todo el velo ya que veia uno de encaje y en mi mente me aparecia una imagen muy recargada,pero eso es a gustos. En mi caso por ejemplo, ire hasta velada lo mas seguro. Todo es encontrar un velo o complemento que acompañe al vestido y no que lo eclipse
Hola!! Opino lo mismos es una decisión personal y sobre todo como te veas, yo he tenido mis mas y mis Menos con mi vestido porque lo tengo comprado desde el 2019.... En mi caso llevaré un velo muy sencillo, que valla corrido hacia atrás, no me tapare la cara ni los hombros solo será un accesorio más que partira de la trenza y del accesorio del pelo, puedes probar a colocartelo en varias posiciones a ver si te convence 😊
Yo creo que eso es gusto personal la verdad. Ami particularmente SIEMPRE me ha gustado (hasta en la comunión llevé!). Cierto es que en general me gustan más con los vestidos sirena porque me parecen menos recargados que los de princesa... y entonces me parece que es muy elegante la opción del velo. Yo creo también en cuanto te lo pruebas....sabes si es mejor con o sin el.Yo me lo probe y me emocioné literalmente....fue mágico!💫💘
Yo iba a llevar mantilla en lugar de velo, pero es una ilusión de mi madre que lleve velo, así que he aceptado. Me da pena el coste del velo para el tiempo que se usa.
Yo! Mi idea no era de velo para nada, pero la tienda me lo regalaba a conjunto con el vestido y después de probarmelo, me enamoró. Imagino que está en gustos, pero quedar, queda bien con uno de princesa. Lo usaré para la ceremonia y antes del coctel me lo quitaré, eso sí.
Novia Adicta
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es decisión personal, a mi por ejemplo no llevar velo es como si me faltara algo
Ains se corta la foto, pego se ve precioso yo creo que independientemente del tipo de vestido de puede llevar, ya que hay mil firmas de hacerlo y que quede genial, lo importante es como te veas mejor tu .....😉
Yo veo que si le va, de hecho es lo mas común en un vestido de princesa. Pero si no te gusta o te ves rara, no tienes porqué llevarlo. Yo si lo llevo aunque el mío es en corte en A, yo no me imagino sin velo🥰
Hay montones de novias con vestido de princesa y velo, es cuestión de encontrar el que te guste. Y si no te apetece llevar velo tampoco pasa nada, muchas no lo llevamos ☺️
Ver mensaje citado
Muy cierto. Probaré a ver... gracias
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende también del peinado que lleves
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
A un vestido de novia le puede ir el velo siempre. Solo es cuestión de gustos, si lo quieres llevar o no.Hay muchos modelos. Pero eres tu solvente quien puede decidir si quieres llevarlo o no. 😉😘
¡Me encanta! ¡Ese es uno de los que pensé probarme! Mi vestido también es de Vertize Gala, pero al final me llevé el Cynthia (también princesa). A mí tampoco me convencía de todo el tema velo, pero al final me van a prestar uno sin ningún tipo de encaje ni nada, sencillo, para no quitarle protagonismo al vestido.