Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

La boda que nunca llega 😭😅

Alexandra, el 4 de Mayo de 2021 a las 09:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola! ¿Como va todo?
Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que la verdad, es que mis ánimos en cuanto al tema de la boda han estado bastante bajos. No tenía ganas de hablar de ella, de pensar, porque despyes de tantos chascos, prefería que fuera pasando el tiempo y ya se vería....
Para que sepáis mi situación , nosotros nos casábamos el 25 de abril de 2020...a 40 días nos quedamos😢 y encima no vivíamos ni juntos, pasamos toda la cuarentena separados.. Luego aplazamos a septiembre, de ahi a mayo de 2021, y en enero en vista de la situación que venía, volvimos a aplazar. Finalmente nos casaremos (SI O SI) el 26 de marzo de 2022. Cuatro fechas, 3 años diferentes, y en total, casi 4 años esperando a que llegue el día.... yo creo que por fin nos merecemos algo bonito ya, no?Ánimo a todos los que estén en la misma situación, por sacar algo bonito de esto, no todos pueden decir que han querido casarse, cuatro veces(en mi caso) con la misma persona, no? 🥰

27 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 08:44
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, preciosa! Todo saldrá bien Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!!! Ya verás que llega pronto!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha perfecta no existe. Ojalá te merezca la pena la espera. Para mi esto me ha enseñado a vivir el día a día y este año me casaré sabiendo que tengo a los míos con salud.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa!!
    Yo creo que si algo nos ha enseñado el COVID19 es a vivir el presente...y a interiorizar que nunca es el momento perfecto, pero es que no hay un momento perfecto para todo en la vida.
    Yo si la situación lo permité me casaré el próximo 24 de julio.El bicho ha venido para quedarse y desde luego que la mascarilla en 2022 la vamos a tener que seguir llevando ...Ojalá todo vaya normalizandose poco a poco y podamos cumplir todas nuestro sueño!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que aplazarla del 10/10/2020 al 14/08/21. Aplazarla una vez era necesario en ese momento. Sin embargo, yo no la volvería a aplazar. Lo que nos importa es casarnos, porque nos queremos. El poder hacer baile o el tener que usar mascarilla, son simples detalles. Creo que deberíais dejar de preocuparos y empezar a disfrutar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla corazón si que eres valiente por seguir con ella jajjaa yo tendría que estar casada desde 2018 pero por enfermedad aplace a 2019 por un problema personal tampoco por fin nos íbamos a casar en 2020 y pandemia ahora gracias a Dios estoy a 10dias
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra nosotros igual que vosotros 🤦‍♀️🤦‍♀️nos casabamos el 9 de mayo, (ahí la hicimos por videollamada desde casa), la siguiente fecha era el 12 de diciembre (en esa fecha firmamos en el ayuntamiento y nos fuimos a comer con los padres y hermanas), la siguiente fecha iba a ser el 28 de agosto del 2021 pero me he quedado embarazada y cumplo a finales de julio😀, así que lo hemos aplazado de nuevo. La última fecha y 100% definitiva es el 11 de junio de 2022. Casi 4 años organizando la boda!!! Pero el año que viene saldrán perfectas 🎉🎉
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros igual.. El 25 abril 2020,luego en octubre, mayo y la última fecha 26 de Junio 2021,este año ya si o si nos casamos 🥰 mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ya veréis que esa fecha es la definitiva y que cuando llegue el día lo vais a disfrutar como nunca 😍😍😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 Justo lo mismo que yo!!
    Ya nos llegará no te preocupes!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Alexandra! Nuestro caso es mucho menos que el vuestro, pero también tuvimos que posponer con todo ya listo. Cuando decidimos casarnos, la idea era no tener que esperar mucho tiempo, la organizamos para 7 meses después, porque me agobiaba tanto tiempo de preparación y espera. Lo teniamos todo cerrado cuando llegó la pandemia. Quién nos iba a decir que tendría que ser un año más. Justo lo que quería evitar. Un año y 7 meses. Nuestra fecha actual es el 3 de julio y la celebraremos sí o sí. Espero que con las mejores condiciones. Muchas ganas de que llegue para que se materialice todo lo preparado e imaginado y poder vivir y disfrutar ese día tan especial, pero también para cerrar esta etapa que tanto se está alargando. Entiendo que con tantas fechas pospuestas tu sensación es la misma a la potencia! Mucho ánimo que cada vez queda menos!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra,

    Te entiendo, a mi se me hace a veces pesada también la espera... pero creo que merecerá la pena porque estábamos muy desanimados organizándolo todo con tanta incertidumbre, restricciones que varian cada 5 minutos, muchos amigos que no pueden venir por vivir en otros países, etc.

    Creo que tener una fecha final en la que nos casamos sí o sí ayuda, piensa que la cuenta atrás de tu marcador es la de verdad! Cada día que pasa es un día menos para el gran día, ahora sí!

    Mucho ánimo y un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! La verdad es que esta situación ha sido frustrante para muchas... así que hay que intentar sacar fuerzas de donde haga falta porque el gran día llegará, eso es un hecho. El amor podrá con todo Smiley heart

    Nosotros hasta valoramos ir a por el bebé antes, pero claro, teniendo ocasión de hacerla ahora y ya cogido mi vestido y demás... no me apetecía que después no me viniera o no pudiese arreglarse porque no me recuperara al 100%. Así que de momento vamos a por la boda y en caso de que ahora en verano no pudiésemos, ya pasamos a octubre 2022 y quizá me toque plantearme más en serio lo del bebé porque al final la vida pasa y no queremos estar posponiendo nuestros planes eternamente.

    • Responder
  • Cesia
    Novia Experta Junio 2021 Las Palmas
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Alexandra, el covid ha trastocado y obligado a aplazar muchas bodas pero no va a conseguir que nos rindamos y perdamos la ilusión, vas a tener una boda preciosa y la van a disfrutar muchísmo Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff yo no sería capaz de aguantar tanto cambio. De hecho el cambio obligatorio ya fue de mayo 2020 a septiembre 2020 y teníamos clarísimo que si en septiembre no podía ser, firmábamos y adiós muy buenas a la celebración. Así que enhorabuena, espero que tengáis un día increíble!!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo 💪💪💪💪💪 el tiempo pasa rápido ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os admiro a los que habéis tenido la capacidad de esperar. Nosotros una vez con la decisión tomada no nos hemos planteado posponer, los años van pasando... y eso es algo que me macha mucho pensar.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Confío en que el 26 de marzo sea la definitiva, es mi fecha también! Y en la misma ciudad y todo. No he vivido la experiencia de tener que posponer y espero no hacerlo por el bien de ambas, así que tengamos fe en que es la buena! Seguro que mejora todo un poco en los meses que quedan 🤞
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si. Esta va a ser la definitiva y veras que poco a poco recuperas la ilusión 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual eramos de septiembre 20 por unas pruebas medicas antes del covid la pasamos a octubre 20, llego la pandemia la pasamos a junio 21 a 50 dias de la boda la aplazamos con la idea de hacerla en septiembre octubre ya que es por circunstancias medicas, y estos dias ya para anularla completamente la celebracion y firmar sin mas....
    Se hace un poco arriba estar tanto tiempo preocupados y organizando la boda cansa bastante y desanima y como tu dices a lo tonto se lleva dos años de preparativos para algo que no llega, pero poco a poco esta mejorando todo y llegara nuestro dia y tanta espera merecera la pena.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionalmente es muy duro..
    Yo te gano.. Està sera mi 5a vez... Pero yo e tenido otros problemas a parte del virus...
    Inicialmente eramos de 18 de abril, a 15 dias pospusimos... Luego 15 de agosto pero acavaban de operar al suegro de cancer y volvimos a aplazar.. Luego 14 de noviembre.. Covid otra vez y aplazamos de nuevo. Luego 6 de marzo.. Al suegro le vuelen a detectar cancer y empieza tratamiento... Finalmente hemos aplazado al 30 de octubre con la esperanza d q su salud este mejor y el covid controlado.. Muchos animos y paciència que lo bueno se hace esperar 😜😜😘🤪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Todas aquí compartimos esa frustración, no dudes en contarnos qué sientes, ésta comunidad ha sido todo un apoyo enorme desde que llegó el covid, entre todas hacemos fuerza!
    Verás que se saldrá de ésta y que tod@s viviremos la boda de nuestros sueños, aunque el tiempo pase, la ilusión prevalece y, cuando vuelves a coger las riendas de la organización, vuelven los nervios y las emociones.
    Muchos ánimos! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que te sintieses un poco desanimada pero seguro que para marzo si o si es vuestro día!! El tiempo pasa volando y verás como en breve será vuestro día!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alexandra!

    La verdad es que es normal que en la fecha de mayo la quisieras mover casándote aquí en Valencia (vivo en Valencia), sobre todo conforme han estado las cosas hasta la semana pasada. Seguro que 2022, con las vacunaciones ya listas o casi y el bicho este como un mal recuerdo, hará que tengas el día que siempre habías soñado. ¡Ánimo, que los meses pasan volando!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros es q somos 6 años mayores q vosotros jajaja
    Nos reiremos, y además son batallitas q contar en el futuro! Todo lo q estamos pasando...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo!👶
    Nosotros es que siempre hemos querido casarnos antes...además, somos aun jóvenes, tenemos 28 y 30 años, entonces, no tenemos prisa, pero es verdad que siento como si "hubiera perdido" un año...
    Todo pasará, y en unos años, hasta nos reiremos de esto! 😚
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo estoy igual, era del 4/4/20, luego lo pasamos al 7 de noviembre y cerraron Valencia otra vez a 3 semanas de la boda (vivimos en Madrid, y no podrían venir ni sus hermanos) pero ahí ya dijimos adiós boda! Hasta q esto no pase, no volvemos a hablar de boda, y para no perder reservas, cogimos el 9/4/22, pero es una fecha q no saben más q nuestros padres, no queremos volver a darnos en los morros. Seguramente hasta octubre o noviembre, si lo vemos claro, no digamos la fecha a ningún invitado. Cierto es q con todo esto hemos decidido ir a x el bebé, y si llega antes de la boda, pues la moveremos... xq la boda ya no es lo más importante para nosotros. La vida sigue.
    Seguro q cuando se nos acerque nuestras nuevas fechas y veamos q todo mejora, recuperamos la ilusión x la boda. En 6 meses lo veremos todo de otra forma. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración