Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Me he dado cuenta que me encanta organizar bodas pero no tanto lo que cuestan...
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1506 días
Creé un post
Hace 1507 díasLa verdad que las fotos no sale nada bien. Hice un post en el que muchas votasteis. Estos pendientes quedaron en segunda posición. Me los he comprado en Etsy han tardado casi un mes en llegar y me han cobrado un montón de gastos de envío, más 7.5 de...
Participé en el post de Alba
Hace 1507 días
Participé en el post de Aurora
Hace 1507 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasBuenos días! Hoy, a 3 días de la boda y gracias a nuestra amada lluvia, se me ha fastidiado el cóctel. La idea original era hacer un cóctel de 1h en el jardín y luego la cena en salones, pero por la lluvia el jardín va a estar, como mínimo, lleno de...
Participé en el post de Ilda
Hace 1507 días
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
Participé en el post de Nina
Hace 1507 días
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?
Participé en el post de Laura
Hace 1512 días