Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1465 díasHe votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1466 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1468 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 1468 díasParticipé en la encuesta de Vivian
Hace 1471 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasBuenas chicas tengo una duda desde que decidimos casarnos y es sobre la liga se sigue llevando lo de cortarla? Es que mi hermana quiere cortarla y tengo amigas que dicen que eso ya no se lleva y otras que si se sigue llevando entonces no sé qué hacer...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Holaaaa! Nosotros queremos tener mesa dulce pero los precios están disparados así que la vamos a hacer nosotros mismos. Bicheando AliExpress me he encontrado con estos globos y me han parecido cuquis para darle alegría al rincón dulce. ¿Qué os...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasA ver si nos ayudáis a resolver el conflicto, nuestra temática es japonesa, y probamos a poner de nombres de mesa, cosas japonesas, flores, animales pero era un follón, la gente no sabe que es, y hay gente mayor En su momento hablamos de poner...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1476 díasHe votado una encuesta
Hace 1476 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Lorena
Hace 1476 días
Participé en el post de Lara
Hace 1477 días