Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá... Ver más
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá ni olvidos ni problemas porque estamos siendo tan detallistas ahora que el dia de la boda solo queremos vernos el uno al otro así que nada nos podrá fastidiar el día!!! SOMOS MUY FELICES!!!!
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Merche
Hace 4812 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4812 días
Participé en el post de Maria
Hace 4812 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4812 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4812 días
Participé en el post de Sara
Hace 4812 días
Subí una foto en el post de Estel Marina
Hace 4814 días
Qué os parece estos ramos??!! Me encantan!!! La mujer es de Barcelona y me da la posibilidad de ir a su casa a verlos y todo!! Estoy decidida que seguro me cojo el gris/plateado con rosas de color rosa...Me encantan!!!!! Que os parece!!??? Me...
Participé en el post de Maria y Felix
Hace 4815 días
Subí una foto en el post de Maria y Felix
Hace 4815 días
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no bonitas, jajaja), pero no sé muy bien cómo. he visto...
Participé en el post de Natalia
Hace 4815 días
Participé en el post de Asfdasf
Hace 4815 días
Creé un post
Hace 4815 díasQué os parece estos ramos??!! Me encantan!!! La mujer es de Barcelona y me da la posibilidad de ir a su casa a verlos y todo!! Estoy decidida que seguro me cojo el gris/plateado con rosas de color rosa...Me encantan!!!!! Que os parece!!??? Me...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4835 días
Participé en el post de Estel Marina
Hace 4836 días
Participé en el post de Ana
Hace 4836 días
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas, yo me caso en domingo y claro me tengo que peinar el domingo por la mañana. Esta mañana he ido a preguntar a una peluquería que se que esta muy bien y me han dicho que solo por peinarme (es decir solo el recogido) por hacermelo el...