'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Buenísimos días comunidad! El reportaje de boda será uno de los mayores recuerdos que tendréis de ese día y, por ello, deberéis de premeditar bien qué tipo fotos queréis incluir 💜 Y la composición cromática de cada una de ellas será una cuestión a...
Participé en el post de Nita
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
Participé en el post de Itziar
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando para el final de todo. ¿Habéis pedido ya al menos...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en el post de Víctor
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Buenos días preciosas! A la hora de maquillarse, hay novias que prefieren resaltar la mirada antes que los labios 😎 ¡Y este es el caso de Irene! No puede gustarnos más la manera en la que dio luz a su rostro para la boda 😍...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
Participé en el post de Maitetxu
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola preciosa Comunidad! En una boda es importante el amor, estar bien rodeado y pasarlo muy bien. Pero seamos sinceros, también importa la estética y cómo luzcan cada una de las cosas que hemos preparado. Hay parejas que le dan más importancia a lo...