Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2020
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1868 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1868 días
Hola grupo! Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico. Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les dije que no, que sencillos pero guapos, a lo que...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Sandra
Hace 1889 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1889 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1889 díasChicas! Finalmente lo logre! Desde hace poco más de 24h estoy felizmente casada! Fue un día intenso y maravilloso, muy poquitos invitados pero todos con mucha alegría y ganas de celebrar! Las mascarillas y distancias no impidieron en ningún momento...
Participé en el post de Ana
Hace 1892 días
Participé en el post de Laura
Hace 1892 días
Creé un post
Hace 1892 díasChicas! Finalmente el sábado es mi día! Después de 6 meses planeando desde el primero hasta el último detalle, siento que esta mezcla entre sueño y pesadilla se está acabando, y me sento entre felíz (porque lleva el ansiado día) y triste, porque ha...
Participé en el post de Patricia
Hace 1895 días
Participé en el post de Alfredo
Hace 1895 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1896 días
Participé en el post de Laura
Hace 1901 días