'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1729 díasHola súper comunidad!! Cómo viene siendo ya constumbre me paso por aquí para hacer mi “ diario de boda”. La verdad es que el día que no os escribo siento que me falta algo. Ojalá además de compartir mis pensamientos y mis avances os sirva también...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Participé en el post de Sandra
Hace 1729 días
Participé en el post de Petri
Hace 1729 días
Participé en el post de Sara
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
Creé un post
Hace 1729 díasBuenas tardes súper comunidad ! Lo primero que quería hacer es daros las gracias por todos los ánimos que me disteis con respecto al maquillaje. Sois una comunidad preciosa y de verdad que no tengo palabras para agradeceros xq se quedan cortas ....
Participé en el post de Sara
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola comu! Hoy os lanzo un pregunta súper sencilla: ¿Eres del team 'Te Amo' o del team 'Te quiero'? ❤️️ Yo si os tengo que ser sincera soy más de decir 'Te quiero' 🥰️ ¿Y vosotrxs? ¡Vota y cuéntamelo! ...
Participé en el post de Azucena
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
Participé en el post de Raquel
Hace 1731 días
Participé en el post de Eva
Hace 1732 días