Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Paranoia con el vestido

Azucena, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenos días, una pregunta que me está matando, de las que ya tenéis vestido o las que ya os habéis casado, os habéis agobiado alguna vez con el vestido? Os explico brevemente:

Cuando fuí a ver vestidos, me probaron al menos veinte, hubo uno que no me disgustó y es junto con el mío, el que más recuerdo. Cuando sacaron el mío del perchero, en la mano no me desagradó, pero puesto me ví muy bien que hasta me emocioné. Pedí que me hicieran fotos por el peluquero, fooristero y maquillador y en mí móvil están.
El problema es que cuando más las veo, peor me veo, no sé si son los pelos despeinados de tanto cambio, las ojeras del trabajo, la cara por la emoción, que el vestido no era mi talla y me estaba tan corto que parecía que iba hacer la primera comunión, o es que sencillamente no sea mi vestido. La siguiente prueba la tengo el 23 de Agosto y la verdad tengo pánico de verme horrible. Ayudarme con vuestros comentarios y así sabré si es paranoia mía o suele pasar por nervios e indecisión

26 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Agosto de 2021 a las 14:37
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no he vivido ese momento (tengo cita en Octubre), pero he visto varios video en youtube de Weddins que comentan qué cosas son recomendables no hacer o sí hacer, y algunas de las que detallan considero que son muy buenas ideas e importantes a tener en cuenta:

- Procurar ir en la medida de lo posible, un día que tengamos "un buen día". A mi a veces a lo largo de mi ciclo menstrual no me siento del todo bien, y a otros días que me siento BEYONCÉ jajajajaja.

- Ir maquillada, aunque sea un poquito, con algo de base de maquillaje, algo de colorete, máscara de pestañas...etc (lo básico para tener efecto buena cara)

- Ese día, tomarte un poco de tiempo con tu pelo en casa, e ir cómoda pero arreglada.

Pero vaya...que si al ponerte ESE vestido te emocionaste, confía en tu "yo interior", vas a ir PERFECTA Smiley heart en vuestro día B.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! A mí me pasó igual antes de la primera prueba, pensé que no me iba a gustar y estaba asustada de miedo, pero cuando fui a la prueba y me lo volví a probar todas mis dudas se fueron. No te preocupes, cuando te lo vuelvas a poner te volverás a ver con él puesto y verás que estás guapísima.

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal lo pasamos las personas indecisas. Pero sin verte, seguro que ibas guapísima
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que son nervios!!! Te cuento que yo con mi vestido me empeciné en que no me veía bien poco antes de la boda, cuando siempre me había visto bien. Claramente no iba a cambiarlo. Cierto es que debo decir a mi favor que quien me lo arregló lo dejó corto, al probarlo con los zapatos que debería llevar ese día no veía bonita la caída. Total a pocos días de la boda me compré unas cuñas más bajitas ¡y bingo! Me vi mucho mejor, mi madre también vio el cambio. Y el día de la boda ya peinada, maquillada, con todo ¡me encantó mi look! Pese a arreglar el tema de la caída cambiando de zapatos algo en mí seguía pensando en "y si no me quedaba del todo bien" jajajaja

• Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lo que haría si ir a esa prueba del día 14 de agosto y comprobar si es tu vestido. Si no lo sientes, ves a por otro y no te disgustes que lo encontrarás
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estuve con el come come en la cabeza tbien mucho tiempo. Porque me compre el vestido sin podermelo poner del todo ya que no era mi talla.
    Y cuandk fui a la primera prueba me encanto y me sentaba como un guante.
    Si qje es verdad que yo no me he hecho fotos con el para no estar todo el dia viendolo y sacando pegas, que puede ser lo que te pase a ti.
    Yo borraria las fotos y el dia de la prueba arreglate un poco para que te veas mas favorecida. Pero seguro que ese dja te volvera a gustar como cuando lo elegiste
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo 😘 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esos miedos son normales, ya verás como cuando te veas con el vestido te va a gustar.😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esos miedos los hemos tenido todas mi niña!! Estate tranquila porque si te emocionaste es xq te sentías genial con él!😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo mi vestido y en algunas pruebas me veía horrible ya finalmente en la ultima prueba me lo dejaron clavado a mi cuerpo y todos los miedos se fueron

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo también tengo en la cabeza el primer vestido que me probé y al final elegí otro🤦🤦🤦
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó parecido...y me como la cabeza, mira la foto que me hicieron en una prueba y me veo fatal...pero bueno espero qué en la próxima me vea mejor. Yo creo que es normal, algunas somos así de indecisas y es lo peor...me pasa muy mal!! Yo creo qué vemos cosas qué la gente no va a ver .. mucho ánimo!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerse fotos es una locura porque no hacemos más que mirarlas y volver a mirarlas y nos sacamos 1000 defectos (me dijeron en una tienda que no dejaban hacer fotos por eso). Yo creo que muchas nos torturamos con eso.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mires fotos!!!! La gente hace fotos horribles, en perspectivas feisimas, a mi me paso lo mismo, volví a la tienda, me los probé de nuevo y me convencí de que estaba bien, y ahí tengo las fotos bajo candado para no volver a mirarlas mas jajaja

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa! Yo tb hay veces q lo pienso, pero lo q tienes q hacer es no mirar las fotos, xq vas a “ quemarlo”. Tranquila xq vas a estar Preciosa. Es tu vestido así q ahora a defenderlo!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de enseñar fotos a quienes comentas, las borré
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como no era de catálogo, y tanto peluquero, floristero y maquillador querían saber cómo era, no tuve más remedio que hacer fotos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron no hacerme fotos en las pruebas del vestido (es hecho a medida) ni verme con el look completo y así lo he cumplido. Al final luego no paras de mirar las fotos y tendemos a sacarnos pegas y defectos, a dudar de todo y hasta cogerle manía a las cosas. Yo las fotos que tendré serán las de ese día, con todo el conjunto ya perfecto, así no me como la cabeza!
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. El 23 tendré la respuesta. Espero verme contenta, intentaré ir mejor arreglada pelo y maquillaje, a ver si me hago a la idea y ya no tengo dudas y me veo guapa. Qué miedo y a poco más de 50 días
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez solo es dudas por los nervios y al no verte bien en esa foto. 500 euros es mucha diferencia de precio, es verdad.
    Yo me volvería a ir a probar mi vestido y si es tu vestido, pues lo verás. Seguro que las de la tienda están súper acostumbradas a este tipo de dudas y te saben guiar. Ánimo!
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, porque éste es traído con mis medidas, era de mi presupuesto, el otro se subía 500€ y se me va. Por eso no quise hacerle mucho caso, pero es que no se me va de la cabeza
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Entonces te acuerdas de otro vestido en comcreto. Puedes hablar con la tienda y mirártelo de nuevo o es demasiado tarde?
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos en probador de tienda no son nada favorecedoras. Yo no las miro nunca. Mi vestido es precioso pero yo con las “pintas” me vi fatal. Cuando quiero ver mi vestido o si tengo que enseñárselo a alguien, enseño la foto del catálogo que tengo en el móvil. Así veo solo el vestido y no me influye lo mal que yo me veo en esas fotos, que entre las pintas, la luz nada favorecedora del probador y que el bestido me está grande y está cogido con pinzas…
    Por eso que no dudes del vestido, es solo que las fotos del momento son horribles en general
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que tengo en la cabeza el otro vestido, y lo mismo no era el elegido y lo hice por agradar. Cuántas dudas!!! El otro era un princesa con cola todo en seda pero mi madre me dijo que no me sentaba bien aunque a mí sí me gustaba bastante
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo creo que lo que te pasa es normal!! Vemos muchos vestidos y cuando va pasando el tiempo de la elección va entrando inseguridad! Yo no me hice fotos y me alegro por que es la de la web y no dejo de mirarla y de plantearme cosas!! Luego pienso en como me sentí y me relajo! Si lo sentiste es tu vestido, estoy segura!!! Así que mi consejo es que hasta el 23 no Mirra mas la fotos! Es más la borrariaaa!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Algunas novias comentan la misma situación de dudas previas y creo que se debe a los nervios.
    Yo la verdad que me casé y no estuve nerviosa ni estresada en ningún momento, asique no me pasó.
    Pero tranquila que ya veras que en la siguiente prueba te ves genial. No veas mas las fotos y ya esta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración