Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Petri
Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca

a un día de la boda

Petri, el 6 de Agosto de 2021 a las 08:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas!

A un día de la boda y ultimando detallitos. Creo que lo tengo todo aunque aún tengo alguna duda como el que mi hijo de tres años acuda conmigo o me espere con su padre en la iglesia aún no sé cómo hacerlo 🤦 que os parece mejor? Y anoche se me presento un contratiempo, nos han prestado un coche blanco jaguar antiguo para que vaya el novio y no tengo nada para adornarlo me toca correr hoy y buscar flores o lazos que no le lleven mucho trabajo porque no tengo tiempo necesito que me orienteis. Bueno y que deciros que a un día aún sigue gente dándose de baja con excusas que no son de urgencia, yo alucino. Ya veis cómo andamos a 24 horas de mi boda.

17 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Agosto de 2021 a las 06:18
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Disfruta de tu gran día!! Hoy solo importais vosotros 💕
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, ánimo que todo va a salir genial!! Desgraciadamente lo de las bajas de última hora temo que durante mucho tiempo nos va a pasar a todas (yo la opción que he elegido es que quién 10 días antes no se haya pronunciado es tomarlo como un no y esperar que las bajas sean las mínimas).
    Con lo del coche......un jaguar se viste solo (y máxime si no es el de la novia que es en el que se fijan más) por lo que ni me preocuparía si no lleva adornos.
    Lo del peque lo dejaría con el padre; si llega antes y se pone nervioso es más fácil de controlar que si llega contigo porque vais a sumar sus nervios y los tuyos. Ya nos contarás lo bien que ha ido todo!!! Mucha suerte y enhorabuena
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué nerviosa estarás!! Que vaya todo genial!! En nuestro caso el peque irá conmigo, tendrá 2 años y 3 meses el día de la boda. Irá junto con mi otra hija, mi sobrina, así que será muy especial!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entre con el padre y te esperan los 2.
    Enhorabuena por tu boda,que la disfrutes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se irá el día de la boda por la mañana con el papi a vestirse a casa de la abuela y de allí saldrán juntos para la iglesia! Mi hijo tampoco me ha visto el vestido, quiero que sea sorpresa para los dos 😍
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que busca excusas es gente que te sobra. Yo tb soy de octubre. Mi enano tendrá dos años y medio.. irá en el coche de atrás mío con mi madre y una amiga. Y al llegar allí.. pues entraré sola con mi padrino.. esa es la idea.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán los que tengan que estar... No lo pienses mucho. Yo tengo un crío que tendrá dos años y medio en la boda. Irá con mi madre y una amiga en otro coche. Y a mí me lleva un amigo con mi padrino.. tb dudaba si conmigo o con mi pareja. Pero quiero estar con él ese día.. no sé. Ánimo con los nervios. Disfruta!!! Qué dicen que el día vuela..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfruta de cada momento y piensa en lo feliz que vas a ser, deja que todo fluya❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo con la bajas de la gente es que pases, luego ese día será especial y bonito con los que están. No te amargues por ello, disfruta las últimas horas.


    En cuanto a tu hijo yo elegiría que me esperen ambos juntos jeje Que te vean entrar los 2.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, tranquila son detalles de ultima hora que realmente no tienen importancia y seguro que todo va a salri genial!! Que disfruteis muchisisisisimo

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila son detalles insignificantes, disfruta de tu día 😍😍
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo de tu hijo es como tú y tu marido queráis. Lo que más ilusión os haga. Yo creo que a mí me gustaría más verlo esperándome con mi pareja pero es que no tengo hijos 🤷🏻‍♀️


    Por lo de la gente, ya sabes cómo va la cosa… no comprendo por qué algunas personas no son suficientemente sensatas como para avisar con antelación si no es algo importante. La verdad.
    Pero bueno piensa ya en que mañana todo va a salir genial y si hay algo que no, pues no pasa nada. Así es la vida!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima!! Ya no te queda nada! Que emoción ! Todas las bodas me hacen ilusión pero la tuya al estar tan cerquita mucho más!
    Lo de los invitados es un mundo a parte y yo ya he optado por llevarme el menos mal rato posible y aceptar que eso no lo puedo controlar y que aunque está fatal lo que hacen no puedo hacer nada por cambiarlo.
    Con respecto al peque yo le daría su momento junto al papi esperándote,me parece súper emocionante.El coche para adornarlo un centro de flores para la bandeja de atrás y 4 adornos para las puertas. Yo no me complicaría mucho más.Disfruta muchísimo de tu día! Si oigo las campanas desde casa me acordaré mucho de ti ( si no seguro que también 😍😂)Cuéntanos cuando pase el día 😍
    • Responder
  • de la Mar
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    de la Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada... que emoción!

    Creo que yo preferiría que el peque esperase con su padre también.

    En cuanto al coche, menos es mas. No necesita ningun adorno adicional. Creo que nos volvemos tod@s un poco loc@s jijiji

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!! Yo te diría que te despreocupases un poco, las ultimas horas tienen que ser de desconexion y relax o eso al menos me parece a mi. El coche si no tiene adornos pues sin ellos!!! No te compliques.

    Lo del niño yo creo que es mejor que te espere en la iglesia, la prota eres tu!! jaja

    Va a salir todo genial Smiley smile

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Es normal que fallen cositas de última hora. Tal vez en una papelería o todo a 100 encuentres un lazo grande o las típicas "moñas" para el coche y así no tienes nada que hacer solo pegarlo.
    En cuanto al peque,yo le dejaría esperándote con el papi🥰así tienes a tus hombres esperándote Ánimo y disfruta del día😘😘😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Yo me caso en octubre y mi hijo que estará apunto de cumplir los 3 años queremos que entre conmigo y mi padre.

    Con respecto al coche, No se... Algún lacito sencillo o acércate a alguna floristería puede qie te hagan algo rápido y sencillo.
    Lo de las bajas de última hora... Miedo me da cuando lleguemos a eso! Ya me han dado un par de excusas que no me cuadran... Pero bueno,las bodas son así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración