Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2015
Soy una chica normal, que quiere ser feliz
- Súper Novia
- 3.322 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de 'Bodas reales' me he encontrado con la boda de Stanislas & Lea y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué mimitos os gusta dar más a vuestra pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién es el más cariños@ en la relación? 😍 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasBuenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana a muy tardar la que viene acabaremos de...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasEstoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola, hola! ¿Todavía no tienes los pendientes que complementarán tu look nupcial? Aquí te dejo 4 propuestas diferentes que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 🤗 ¿Cuál de estas opciones escogerías para tu día B? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola a todas: ¿cómo vais a recoger la cola del vestido para que no os moleste durante el baile?
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1396 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...