Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1077 días
Hola corazones que corte de vestido os gusta ?? Yo el que siempre me a encantado a sido el de princesa 👸
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1078 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 1095 días
Pues si ya ha pasado más de una semana de casados y entre que estoy de luna de miel y unas cosas y otras en que momento han pasado casi 8 días de casados? Yo aún sigo con resaca emocional, no hago más que ver fotos de mi boda y vídeos y no me...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1098 días
Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Hace 1100 días
Hola a tod@s, después de varios días de resaca emocional y ya estando por Disneyland París de luna de miel me pongo a contar como fue el día más feliz de nuestras vidas 🥰 La noche de antes hicimos una preboda donde invitamos a la familia más cercana...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1121 días
Hola, chicas. Estoy buscando zapatos para el gran día y no encuentro nada que me guste. Tengo claro que no los quiero blancos, sino algo de color, había pensado en un rosa empolvado, pero no sé qué estilo. Podéis decirme tiendas y si podéis enseñarme...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1123 días
Holaaaa 👋🏼👋🏼 Me estoy volviendo loca con los detalles para los niños🤦🏽♀️Tenemos 8 pero todos de edades diferentes….. la mayor tiene 14 años, ya es adolescente… y los demás están entre los 7 años y los 11 años. No sé si regalar a todos lo mismo o...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1135 días
¡Hola chicas! Aunque pinterest y esta página web tienen muchas ideas, hecho de menos tener agrupadas fotos "reales"... ¿Os animáis a poner foto de vuestros tocados las que lo tengáis elegido? Así los vemos todos, nos inspiramos, y cuando las...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1141 días
Buenas tardes! Necesito ideas de regalos para los peques. Teníamos ya la idea clara, unas cantimploras con el nombre de cada niño que alguien pasó por aquí y me gustó la idea, pero creo que las vamos a descartar. Han subido mucho los precios de todo...
Hace 1149 días
Hay tanta variedad de ramos de novia, para todos los gustos, para todas las novias, más arriesgados, menos arriesgados...vamos con unos más originales! ¿Cuál te inspira o elegirías para tu día B? Opción A. Blanco y Negro Opción B. Colorido Opción C....
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1157 días
Hola familia! El dia 14 de abril tenemos las fotos de la preboda. Nos las hacemos por la mañana en el castillo de Montesa.El fotógrafo nos dijo que fueramos de todos claritos, peeeeeero yo no tengo ropa clara es todo tirando a negro 😅 Me suege la...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1158 días
¡Hola a todas! Necesito inspiración... Estamos en búsqueda y captura de las alianzas, pero no terminan de convencernos ninguna.. ¿Me enseñais las vuestras? He pensado que se podrían dejar fotillos ir aquí para que sirva de inspiración... ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1165 días
Hola!! Tengo una comunion en abril, podéis ayudarme a decidir color para los zapatos bolso y pendientes?? También estoy pensando una diadema que se lleva mucho ahora???? Y que peinado veis para esto??
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1168 días
Hola! A las últimas bodas que he ido cuando nos sentábamos a comer o cenar los novios dejaban un detallito en el plato con una frase bonita o un simple Gracias por acompañarnos en este día. Me gustaría poner algún detallito asi, que os gusta más a...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1185 días
Buenas a todxs... estoy un poco perdida porque quiero sorprender a mi hermana con un regalo en el día de mi boda pero que sea algo original.. haber si me dais alguna idea me quedan 25 días para la boda y aun no se que regalarle jeje
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1185 días
Buenas!! Otra de mis dudas es la decoración con flores en la iglesia, la verdad es otro tema que me trae de cabeza.. No me gustan los tipicos centros que se ponen debajo del altar altos (me recuerdan a cementerios, funerales...) entonces mi idea fue...