Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1598 díasHoliii 🤗 Es posible que en muchas ocasiones dejemos olvidados los labios dentro de nuestra rutina de belleza diaria, ¿por qué creéis que es? Los labios son una parte más de la cara que no debemos descuidar. Además, es fácil que se resequen tanto por...
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Buenos días comu! Son muchas las ventajas de contratar un autobús como transporte colectivo para vuestra boda: comodidad, seguridad, todos los invitados llegarán a la misma hora y os ahorraréis tiempo, ya que nadie...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasNosotros tenemos porque nos la pone el hotel,el día de la boda si puede ser de gran ayuda,porque estará pendiente de todo.Pero la organización si que nos gusta hacerla a nosotros.
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola tortolitos! ¿Estáis pensando en qué detalles obsequiar en vuestra boda? El tradicional puro no pasa de moda y muchas parejas siguen apostando por este detalle. No obstante, aunque se trata de un regalo muy...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola hola! Siguiendo con el jueguito que nos proponen las administradoras, os propongo otro duelo.¿Preferís los modernos centros de mesa altos? ¿O preferís los clásicos centros de mesa bajitos? ¿Qué preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola Comunidad! Venimos con un spoiler a medias, que no cunda el pánico jejejeje Para lxs fans de La Casa de Papel esta imagen os resultará conocida, es de la nota que mandó el Profesor a Rafael. Pues bien, ¡¡ahora sabemos qué decía!! Mira, mira 😉⬇️...
Participé en el post de Aly
Hace 1604 días
He votado una encuesta
Hace 1604 díasEn nuestro caso elegimos boda de día, ya que somos más del rollo de salir de vermú y tardes. Además al tener invitados de otra comunidad pensamos que sería mejor terminar la boda, dormir tranquilos y a la mañana siguiente hacer el viaje de vuelta. Y...
Participé en el post de Natalia
Hace 1604 días
Participé en el post de Judit
Hace 1604 días
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola parejitas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor para todxs? Si es así, los detalles solidarios para bodas son una excelente elección para vosotrxs 😊...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola, tengo una boda el próximo mayo, será una boda pequeña y familiar de día. Entonces quería ir arreglada pero tampoco pasarme. Estaba entre un mono y un traje pantalón con taconazo, pero he visto este traje que ha sacado Zara y me ha encantado (es...