Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 345 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola Comunidad! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
He votado una encuesta
Hace 346 díasBuenos días chicas. Dentro de 2 meses tengo una boda y ya tengo vestido y zapatos, ahora me toca elegir el peinado que hacerme para ese día. El vestido tiene espalda en v parecida a esta Estoy dudando sobre todo entre dos peinados, un moño bajo o una...
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 346 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
He votado una encuesta
Hace 346 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Buenos días Comunidad! 🤗 ¿Estáis buscando la tarta de bodas de vuestros sueños? Aquí os traigo una propuesta muy chula y original 😎 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 352 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
Participé en el post de MARÍA
Hace 352 días
Participé en el post de Anna
Hace 353 días
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Participé en el post de Samanta
Hace 353 días