Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Máster
- 11.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍 Esta corona, ¿dentro o fuera de tu armario? *** ...
Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os mostraré una foto y tenéis que votar y comentar si la...
Participé en el post de Laura
Hace 1115 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1115 días
Participé en el post de Nina
Hace 1115 días
Participé en el post de Fátima
Hace 1115 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
Participé en el post de Celia Nm
Hace 1115 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
Hace 1116 días