Collado Villalba, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1137 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1142 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Participé en la encuesta de María
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar. Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
Participé en el post de Elísabeth
Hace 1145 días
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola a tod@s!! Hoy vengo con una encuesta... estamos entre dos regalos unisex (aparte de las pulseras solidarias que también vamos a dar) para los invitados. Uno es dar una botella de vino tinto + paté ibérico. La otra opción es dar miniaturas de...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar un montón y además a lo mejor no pega del todo en...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1156 días
Buenas noches comu! Alguien me podría recomendar dónde encontrar etiquetas kraft personalizadas para los detallitos de los invitados? Ya tenemos las bolsitas donde irán, pero nos faltan las etiquetas. Queremos que sean etiquetas de papel kraft...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1156 días
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1180 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1180 días
Participé en el post de Laura
Hace 1184 días