Ir al contenido principal
Irene
Irene

Collado Villalba, Madrid · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

612días 21hrs

Posts

89
Sara
Fincas rústicas para convite en Madrid
Sara, El 10 de Diciembre de 2023 a las 13:33

¡Hola a tod@s! Nos casamos en 2025 en Madrid (aún sin fecha concreta) y estamos buscando finca donde celebrar el convite. Yo soy extremeña, me encanta la naturaleza y me haría mucha ilusión que fuese...

Elli, viernes 15-Dic-23 8
Veronica
expoboda 2023
Veronica, El 20 de Septiembre de 2023 a las 11:54

Este fin de semana en Madrid en el hotel puerta América con entrada gratuita. Por lo visto habrá el sábado a las 18:30 un desfile con nuevas colecciones aparte de proveedores asesorando y haciendo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Sep-23 17
Rocio
Las novias llevan bolso?
Rocio, El 7 de Septiembre de 2023 a las 15:41

Tengo una duda chicas, nunca he visto ninguna novia con bolso.pero se suelen comprar?donde llevo mi cartera y el móvil y la sllaves y los retoques del maquillaje?

María, domingo 10-Sep-23 30
Mai
Japan Rail Pass: ¿normal o 1ª clase?
Mai, El 7 de Agosto de 2023 a las 20:00

Buenas comu, estoy consultando el Japan Rail Pass y he visto que por algo más de precio se ofrece el "Green Pass", que es el pase "Green Car", la primera clase del Japan Rail Pass. Quería saber si...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 19
Judith
Luna de miel en Japon
Judith, El 4 de Agosto de 2023 a las 13:49

Hola bonitas! Nos casamos el próximo año y vamos de luna de miel a Japón. Yo ya estuve dos veces pero mi futuro esposo nunca, así que quiero que sea especial. Tengo la duda de si planificarlo yo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 15
Garoa
Luna de miel Japón mayo 2024, experiencias
Garoa, El 29 de Julio de 2023 a las 10:29

¡Hola chicas! Estamos mirando cosas de la luna de miel para mayo 2024 y nos hemos decidido por Japón. Es un lugar con el que siempre he soñado y mi chico adora la comida japonesa y está encantado con...

Garoa, sábado 26-Ago-23 24 4
Noemí
Luna de miel en Bali en septiembre
Noemí, El 4 de Julio de 2023 a las 12:18

Bueeenas!! ¿Ya tenéis planificado vuestra luna de miel? ¿A donde vais? Nosotros nos vamos a Bali del 14 al 27 de septiembre, ¿alguien más que vaya en esas fechas? Estamos pensando en escoger los...

Escoger asientos

69%

88 votos

Que sean aleatorios

30%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Jul-23 23
Macarena
Páginas web
Macarena, El 29 de Junio de 2023 a las 13:01

Holaaa!! A ver necesito hacer una buena página web en la que pueda escribir bastante ya que a la boda viene medio Estados Unidos. Queremos poner ideas de viajes x Europa y eso como sugerencias. El...

Lua, lunes 10-Jul-23 10 1
Guadalupe
🍯 Tailandia
Guadalupe, El 19 de Junio de 2023 a las 14:03

Buenas! Ya tenemos decidido el viaje y nos vamos a Tailandia, pero me agobio de pensar que antes de la boda tenemos que dejar las maletas averiguada y que no se me olvide nada porque son dos semanas....

Sandra, martes 20-Jun-23 14
P
Bolígrafos para firmar
Paula, El 28 de Mayo de 2023 a las 03:00

Hola a todxs, me gustaría tener unos bolis bonitos para firmar en la boda y luego conservarlos como recuerdo. Me gustaría que fueran bonitos sin costar una pasta, pero que tampoco sean los típicos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 19
Miriam
Plazo registro civil matrimonio religioso
Miriam, El 24 de Mayo de 2023 a las 23:53

Hola!! Tengo una duda🥴 a ver si sabéis algo sobre esto, cuando te casas por la iglesia, te dan los papeles para registrar el matrimonio en el registro civil... Pero cuántos días tienes de plazo para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 12
C
Transporte en lancha rapida Kuramathi - Male
Carlos, El 18 de Mayo de 2023 a las 17:55

Buenas!!! En Noviembre nos vamos de luna de miel a Egipto y luego a Maldivas (Que ganas!!!!) y vengo a ver si bodas.net hace su magia y me ayuda con una información que necesito. ¿Alguien que conozca...

JOANA, viernes 19-May-23 9 1
Janire
Banquete en dos zonas
Janire, El 11 de Mayo de 2023 a las 11:41

Hola, el restaurante que estamos mirando tiene capacidad para pocos invitados, pero tiene un jardin inmenso con un porche. Estamos valorando separar ambientes, familiares dentro y gente joven en el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 17-May-23 23
Cintia
De bajón a 5 dias
Cintia, El 30 de Abril de 2023 a las 20:31

Hola!!! Escribo a ver si entre todas me dais un poco de ánimos... Siempre he dicho que me daba un poco igual el tiempo que haga el día de la boda, nunca me ha preocupado si fuera a llover o no, total...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 22
M
Luna de miel Grecia e Italia
Marga, El 17 de Abril de 2023 a las 16:59

Hola! ¿Alguna ha estado o ha cogido viaje por Italia y Grecia? Cuantos días vais? Qué sitios?? He consultado con una freelance que nos ha pasado un viaje de 8000€ para 14 días…. Me recomendáis algo?...

Laura, martes 18-Abr-23 11 1
L
Desilusión.....
Laura, El 17 de Abril de 2023 a las 18:09

Buenas chicas,es la primera vez que escribo por aquí,nose si algunas o a pasado de que hagáis algún pedido con mucha ilusión y os llevéis un chasco como me llevado yo...resulta que era el primer...

Casandra, domingo 10-Dic-23 39
Ainhoa
Autobuses boda madrid
Ainhoa, El 31 de Marzo de 2023 a las 10:44

Hola alguien me puede aconsejar empresas de autobuses en madrid que sean económicas! Estoy organizándolo y me dan unos presupuestos muy elevados! Muchas gracias

Marina, jueves 6-Abr-23 6 1
Elina
Maquillaje y pelo... Un desastre :(
Elina, El 22 de Marzo de 2023 a las 09:01

Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora...

Estela, martes 13-Jun-23 119
María
Cambiarías algo del trailer?
María, El 15 de Marzo de 2023 a las 14:27

Hola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así...

No, está chulo así.

70%

56 votos

Sí, no me acaba de gustar

29%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 92 1
Elísabeth
Buscando lo imposible
Elísabeth, El 13 de Marzo de 2023 a las 17:51

Hola chic@s: Estamos buscando un destino para ir en agosto. Nos gustaría un sitio que NO esté masificado en ese mes. Vivimos en Mallorca y sabemos lo que es 😬😬😬 No se nos ocurre nada, por eso acudimos...

Leticia, jueves 16-Mar-23 80
Ainoa
Etiquetas kraft personalizadas
Ainoa, El 2 de Marzo de 2023 a las 22:37

Buenas noches comu! Alguien me podría recomendar dónde encontrar etiquetas kraft personalizadas para los detallitos de los invitados? Ya tenemos las bolsitas donde irán, pero nos faltan las etiquetas....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Mar-23 32 2
Jennifer
Bolso novia
Jennifer, El 7 de Febrero de 2023 a las 11:07

Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las...

Aurélie, miércoles 15-Feb-23 73 1
Alejandra
18 días para 👰🏼‍♀️
Alejandra, El 6 de Febrero de 2023 a las 14:48

Buenas chicas!!! Me faltan 18 días para estar en capilla, enviarías recordatorio o no se hace????

Laura, martes 7-Feb-23 30
Laura
Preocupación mal tiempo
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:40

Buenos días, chicos! Hoy vengo a mostraros mi preocupación porque el día B haga mal tiempo. Me caso el 20 de mayo en Salamanca y es cierto que el año pasado hubo 40º de temperatura (tampoco quiero...

Laura, domingo 5-Feb-23 73
Elia
Croacia en julio
Elia, El 2 de Febrero de 2023 a las 10:33

Hola!! Hay alguien por aquí que vaya en Croacia de luna de miel en julio?Estamos organizando nuestra luna de miel y es por si coincidimos con alguien y nos ayudamos mutuamente!Un abrazo!Elia

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Feb-23 13 2
Inés
Kuramathi Maldivas
Inés, El 8 de Enero de 2023 a las 23:36

Hola! Nos gustaría saber experiencias en este hotel... Que tal con el idioma (nuestro nivel de inglés es muy bajo), el trayecto en lancha rápida (se hace muy pesado?), tema datos móviles, comidas......

Ana, jueves 2-Feb-23 26 4
Veronica
Novios por la iglesia ayuda!!!
Veronica, El 2 de Febrero de 2023 a las 11:20

Hola buenas!!! Estoy hasta el m***.. necesito desahogarme. Resulta que vivo en un pueblo a 4km de leon capital, yo estoy bautizada en leon pero me caso en Ponferrada. El expediente de mi chico al ser...

Sara, martes 7-Feb-23 26
Pilar
¿Web sí o web no?
Pilar, El 30 de Enero de 2023 a las 16:01

He hecho la web de boda.net, sin publicarla aún .. lo que me planteo es ¿Es realmente útil? ¿los invitados miran la información que pones? ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Qué sección os ha sido más...

No la he usado

64%

107 votos

Nadie la miraba

11%

18 votos

La miraban xo no fue útil

4%

7 votos

¡Sí que me sirvió!

21%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 34
Carolina
Número mínimo de invitados
Carolina, El 24 de Enero de 2023 a las 17:20

Hola! Yo quería haceros una pregunta! Cuántos invitados tenéis? Nosotros tendremos unos 100 como muchísimo y las fincas que nos gustan nos ponen un mínimo de 150... Pagáis por la diferencia hasta el...

Judith, martes 28-Feb-23 41
Alejandra
Canción muy animada para banquete
Alejandra, El 24 de Enero de 2023 a las 13:58

Chicas nos casamos en un mes y aún no tenemos canción para entrar en el banquete, buscamos una canción muy muy muy animada pero nos sabemos cuál poner porque ninguna nos llama la atención. Alguna idea...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 21 2
Carmen.trl
Socorro, mi novio tiene que ir solo a reservar la iglesia.
Carmen.trl, El 24 de Enero de 2023 a las 13:24

Hola grupo!! Menudo papelon! Yo trabajo de mañana y tarde a turno partido y la iglesia solo podemos ir a reservarla por la tarde por lo tanto va a ir mi novio el solito. Me ha dicho que le escriba...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 15
Cristina
Tocados ¿qué opción os gusta más? ¿alguna sugerencia? Socorro estoy perdidaa
Cristina, El 22 de Enero de 2023 a las 20:06

Hola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva...

37%

84 votos

36%

81 votos

27%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Feb-23 48

Grupos generales

Inspiración