Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1376 díasHola amores! Perdonad por ser tan pesada, pero a días del gran día B...🙈🙈🙈🙈 Quería saber vuestra opinión sobre el cartelito que había pensado poner al llegar al cóctel de bienvenida, y que el restaurante pondrá de forma decorativa. Pone la frase, hoy...
Participé en el post de Magdalena
Hace 1376 días
Participé en el post de MND
Hace 1376 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1376 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1376 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alex
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola, hola! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que en una relación suele haber una persona más presumida que la otra y, por tanto, tarda más a la hora de arreglarse 😎 En nuestro caso, suelo ser yo la que se...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasBuenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
Participé en el post de Lioba
Hace 1376 días
Participé en el post de Sayenka
Hace 1376 días
Participé en el post de Marta
Hace 1376 días
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?