Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
He votado una encuesta
Hace 1323 díasReconozco que estoy muy verde en este de organizar una boda porque estamos empezando, y estas encuestas del grupo me han solucionado mucho, pero tenemos un dilema, como el menú tiene postre incluido, mi chico dice que momento tarta no, que ya con el...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola! Me caso en sept 2023 y empiezo a pensar que personas me gustaría que tuviesen un “papel importante” en la boda, hablo de los testigos. Será en Barcelona una ceremonia civil. He leído que el mínimo son 2 testigos, pero ¿cuánto es el máximo?...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden organizar un banquete tipo bufet en su gran día. Este tipo de banquetes permite a los invitados moverse y relacionarse entre ellos. Además de resultar, por lo general,...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
He votado una encuesta
Hace 1325 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola a todos y todas!!! Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado mirando en logitravel y no están mal de precio. Me...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Parejitas! Una manera muy especial de dar la bienvenida a l@s recién casad@s es tirándoles arroz, pétalos o confeti, entre otros detalles, a la salida de la ceremonia 😍 Y la pregunta es... 👇 ¿Entregaréis un cono por invitado o por pareja? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...