Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1070 díasAl final en lugar de 9 Diciembre cambiamos a 6 de Abril ¿qué os parece? Tb boda de día
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola parejas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y en una boda, mucho más. Por eso hay que prestar especial atención a todas las decisiones 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría decorar...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola comunidad! Este es mi primer post!! Y quería haceros una pregunta, voy a hacer mis centros de mesa yo misma. Quería preguntaros si en vuestra boda o futura b, los hicisteis vosotras o contratasteis a alguien? Que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1070 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también son únicos 😏 ¿Fotos en pareja o con vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasYo llevo uno y ha sido MEH. Ahora me siento un poco de bajón. El sábado veo otro, que en fotos me ha gustado mucho!! Hay ganas. Pero con el meh tenía ganas y me ha dsilusionado un poquito. Quiero hacer algo un poco temático y diferente, bonito con...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasOs pongo en situación, Vivimos juntos, tenemos dos hijos pequeños (1 y 5 años) que serán junto con unos primitos los pajes , Tenemos la iglesia relativamente cerca de casa como para ir andando.La idea es que el se vista en casa de mi hermano( pared...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasTema decoración del lugar del coctel y photocall,mesa dulce, glitter bar… en general lo montáis un día antes de la boda o mejor contratar a alguien y que vaya y se encargue 🫠, nose que hacer?!
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejas! Os comparto 5 propuestas muy chulas para vuestra tarta para bodas, ¡así podéis ir cogiendo ideas! 😜 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que...
Participé en el post de LRM
Hace 1076 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1077 días