Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasHola!! Quiero hacerme la manicura y la pedicura en Granada pero solamente el esmaltado no quiero que sea mi permanente ni semipermanente ni de gel ni nada de eso, a ver si sabéis de algún sitio que esté bien 😊😊😘😘
Creé un post
Hace 3185 díasHola!!! Estoy embarazada de 21 semanas y ultimamente por las mañanas me suelo poner boca abajo pero sólo unos minutillos porque me da cargo de conciencia y me pongo boca arriba o de lado, jeje, no me molesta ponerme boca abajo, se me aplasta un poco...
Creé un post
Hace 3200 díasHola!!! Estoy de 19 semanas y el día 10 tengo la ecografía de las 20 semanas pero no me han mandado ninguna analítica para llevarla, con la de las 12 semanas si pero con esta no, entonces no se si es que no hace falta o si es que se le olvido a la...
Creé un post
Hace 3210 díasHola!! En Diciembre voy a ser madre primeriza y hemos comprado una mecedora para dar el pecho, siempre me ha hecho ilusión tener una, aunque ahora que la he comprado no se si le daré mucho uso..., Vosotras la usáis? mi duda es dónde montarla, si...
Creé un post
Hace 3218 díasHola!!! Estoy de 16+3 y me gustaría hacerme una ecografía 4D, para ver si esta todo bien y si el bebé esta bien formado, mi suegro tiene una deformación en pierna y pie de nacimiento y me gustaría ver si todo va bien, el caso es que no se en que...
Creé un post
Hace 3218 díasHola!! Estoy ya de 16+3 y hoy he tenido cita con la matrona, le he preguntado por esta prueba y me ha dicho que en la seguridad social no la hace...., tengo sospechas de que la haya podido coger, alguien me puede decir algún sitio en Granada donde...
Creé un post
Hace 3236 díasHola a todas!!! Estoy embarazada de 14 semanas y ya estoy pensando en el parto, sé de muchas complicaciones como que venga de nalgas y acabe en cesárea, o que no se dilate del todo, tambien me han dicho que para que el bebe salga tiene que pasar por...
Creé un post
Hace 3238 díasHola a todas!! Estoy de 13+4 semanas y ya tuve la eco de las 12 semanas, y como no tengo mucha barriga pues pude ponerme pantalones con el truco de la goma elástica, pero ya me estorban y me pongo sobre todo vestidos, que además con la calor viene...
Creé un post
Hace 3291 díasHola a todas!! estoy embarazada, me enteré hace 1 semana y aún no he ido al médico, mi duda es si con la Seguridad Social es suficiente o si debería complementar con algun médico privado todo el tema de embarazo, porque al parecer con la Seguridad...
Creé un post
Hace 3445 díasHola a todas!! Mi marido y yo estamos buscando un bebé y nunca he ido al ginecólogo, estoy pensando en ir a uno privado pero me gustaría saber antes cuáles son los precios que tienen por consulta y por hacerte las pruebas básicas, a ver si me...
Creé un post
Hace 3702 díasPues eso, que como no tenemos niños en la familia no llevamos niños que nos lleven las alianzas y las arras y en ese caso, quien las lleva, el novio? El padrino? a ver si me podeis ayudar que me caso el sabado!!! Un beso
Creé un post
Hace 3722 díasHola!!! Ya solo me quedan 22 dias!!! Y me he acordado de la tradicion de llevar algo nuevo viejo azul y prestado, nuevo llevo el vestido y azul llevo un toque en el ramo, prestado a lo mejor le pido alguna pulsera a mi hermana y viejo es lo que no...
Creé un post
Hace 3746 díasHola!! He pensado regalarle unos gemelos personalizados a mi novio, y no se por donde empezar a buscar en Granada, alguien sabe donde puedo encontrarlos? Sabeis si en la joyeria sanchez habra?
Creé un post
Hace 3746 díasHola!!! Tengo varias dudas sobre los testigos, al parecer no pueden ser de la familia no? Y cuantos son? Solo dos? O pueden ser mas? Y que tienen que hacer? Tienen que ir a la iglesia antes de la boda? O solo firman el dia de la boda? A ver si me...
Creé un post
Hace 3759 díasHola!! Ayer estuvimos recogiendo las alianzas en la joyeria y mi novio pregunto por los relojes, para comprarse uno para la boda, el me regalo el año pasado el anillo de compromiso, y no se si regalarselo o no, estoy un poco limitada económicamente,...
Creé un post
Hace 3767 díasHola guapas!! Estamos un poco dudosos sobre como contratar el viaje, queremos ir a canarias, creo que es mejor contratar viaje que hacerlo por nuestra cuenta por Internet, pero a la vez en las agencias a veces da un poco de inseguridad por si cuando...