Aranjuez, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 844 díasHola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
Participé en el post de EvaTO
Hace 844 díasHe votado una encuesta
Hace 844 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 844 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 844 díasHola guapas alguna idea de donfe comprarlos?
Participé en el post de Sonia
Hace 844 díasHe votado una encuesta
Hace 844 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
He votado una encuesta
Hace 844 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
Participé en el post de Damaris
Hace 845 díasHe votado una encuesta
Hace 845 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará
Participé en el post de Anamar
Hace 845 díasHe votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada 🤗 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Habéis creado una cuenta...
Participé en el post de Roo
Hace 845 díasParticipé en el post de Ana
Hace 845 días