Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Uxía
Hace 1230 días
Participé en el post de Montse
Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas de vuestro banquete 😎 Hay parejas que quieren...
Subí una foto en el post de Uxía
Hace 1234 días
Hola a tod@s! Me gustaría preguntar cuanto suele costar un ramo de novia. Se que dependerá de la flor que se escoja... Pero me parecen bastante elevados los precios que me dan por aquí... Podrías decirme para hacerme una idea?? Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 1234 díasHoola!! Como estáis? Os quería comentar una dudilla, en la boda queremos vetar el color del q irán las damas. 👗 Y también “vetar” los colores claros, como azul celeste, color crema, etc.. aunque esto es más de sentido común.. yo quizás no voy de...
Participé en el post de Aina
Hace 1237 días
Participé en el post de Alba
Hace 1237 días
Creé un post
Hace 1237 díasHola!! No estoy nada acostumbrada a llevar tacones, y últimamente hasta en las bodas voy plana. Para mi boda quería llevar algo de tacón quizás 4 - 5 cm, sabéis de alguno que sea bonito aunque sea bajo? Y sobretodo cómodo 🫠❤️
He votado una encuesta
Hace 1237 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
Participé en el post de Aina
Hace 1238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1238 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Zoraida
Hace 1238 días
He votado una encuesta
Hace 1238 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
¡Conseguí una medalla!
Hace 1238 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1238 díasPoor fin tenemos las invitaciones, aunque nos casamos en Octubre, a una parte de la familia q vemos menos se las daremos en navidad El dibujo del Molino lo he hecho yo, y es un dibujo del molino frente al que haremos la ceremonia y el aperitivo. Van...