Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

Que hacer para sorprender a tu pareja

Alba, el 15 de diciembre de 2022 a las 22:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 32
Buenas noches. Aunque aún queda bastante para mí boda, estaba pensando en algún detalle para el novio el mismo día de la boda cuando él esté en su casa con su familia y fotógrafo. He visto en varias bodas que la novia le da una carta dedicándole algunas palabras , pero a mí me gustaría hacer algo más especial. Alguna idea?? Gracias .😌😌

32 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de diciembre de 2022 a las 23:07
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto parejas donde se escriben mensajes "sorpresas" en la suela de los zapatos del día B con rotuladores permanentes.
    Yo aún no tengo claro si lo haré, tengo sentimientos enfrentados.
    Me parece una idea muy simple pero a la vez bonita, ya que tu chico lo vería cuando saque el zapato ese día para ponérselo, pero el resto de invitados no tiene por qué saberlo.
    No se si es lo que estás buscando, pero te aporto lo que se me ocurre
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me encantan todas tus ideas. Los gemelos ya lo tenía pensado y él sabe que se los regalaré yo. El desayuno me parece bonito pero más "impersonal" y ya se lo he hecho alguna vez. Lo de las fotos me parece muy bonito, con frases cortas y bonitas, que lleguen al corazón y que se emocione. Él es muy nervioso, por lo cual ese día estará como un flan. Quería trasmitirle tranquilidad y que nos queda toda una vida juntos. Gracias.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurren unos gemelos, uno de ellos con tus iniciales grabadas y otro con las suyas.
    Lo de las fotos polaroid con mensajes me parece muy lindo, la carta está bien pero si luego vais a leer votos quizás sea repetitivo.
    Una pulsera de esas que miras a través y tiene dentro una foto vuestra (la venden en Amor eterno es una página de instagram con enlace a su web en la descripcción)El Desayuno a domicilio está lindo aunque yo creo que prepararía yo misma una bandeja con cosas que sé que le gustan, pondría unas fotos y notas y la envolvería en papel transparente, es la misma idea pero más personal.Si tu boda es en invierno una bola de nieve personalizada acompañada de un sobre con una tarjeta donde escribirle algo bonito.Un prendido que tu misma hayas diseñado, para el que hayas elegido flor, lacito, alfiler...Una cajita de música personalizada con vuestra canción.Sino vivís ya juntos o empezáis vida en otra casa tras la boda, un juego de llaveros personalizados.Un kit para la noche de bodas que incluya algún antifaz, aceite corporal, algún dulce...Pensando en cosas para el hogar, un espejo con un mensaje "A partir de ahora nos veremos reflejados juntos todas las mañana" o algo por el estilo.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo jajaja
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito.💕
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa va a ser mi idea también . Me encanta , además de emocionante y un detallazo currado. Ahora , no sé cómo voy a hacerlo sin que se entere jajajaja.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea me encanta, algo así estaba buscando . Gracias 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice algo parecido, un camafeo con la foto de su madre y una tarjeta muy emotiva.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo anoto por si acaso! En principio quiero álbum, porque él me regaló uno así cuando llevábamos 3 años, y es como devolvérselo a él, hacerle uno a él con las fotos de todos estos años
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un tienda de fotos online que se llama My póster venden cajitas con fotos estilo polaroid a las que le puedes escribir lo que quieras en ella, luego las ordenas por ordene cronológico y puede ir sacándolas una a una en vez de en un álbum que es más complicado de hacer. El precio es bastante económico unos 20€ por 100 fotos y las cajita incluida .
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más complicado veo es cómo hacérselo sin que se entere. Él teletrabaja desde casa, entonces siempre está por casa jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Te has planteado regalarle algún complementos que pueda lucir en la boda como unos gemelos? 🤗

Las 24 mejores tiendas de complementos de novio en Madrid

¡En estos posts encontrarás más ideas sobre cómo sorprenderle!

Sorpresa novio

Sorpresa novio el día de la boda

¡Un beso!

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    applause-kids.gif
    Que buenoo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 mega detallazo.
    Si mi chico recibe un vídeo de Bruce Dickinson 😱😱😱😱😱😱

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerlo un vídeo, desde que me pidió matrimonio grabo un vídeo diciendo ya queda 500 días para nuestra boda con mensajes bonitos y quiero que vea la ilusión que me ha hecho desde el principio.
    Igualmente para los invitados estoy haciendo un fotomontaje de fotos de la creación de la boda con fotos de feliz pero también de la desesperación de no encontrar lo que quieres y cosas así más graciosas.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo has entendido bien jajajaja. Le escribí por instagram contándole un poco nuestra historia (ya que nos conocimos cuando sonaba una de sus canciones en un bar y desde entonces es como nuestro himno) y pidiéndole si le podría grabar unas palabras felicitándole y después de dos meses y yo casi de haberme dado por vencida, un día me metí al insta y ahí estaba el video.

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Yaih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su prendido voy a poner una chapita con la foto de su madre, que ya no la tiene, y se lo pondré yo ya que haremos un first look. Eso y algo mas que no se todavia 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual entendido mal Idoia un vídeo del cantante de su grupo favorito y como lo lograstes....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo tengo pensado hacerle yo ....
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le escribí una carta que se la mande por whatsapp y un video para el del cantante de uno de sus grupo favoritos y le hizo mucha ilusión jajajaja. Eso si lo del video me costo lo suyo.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviarle un desayuno con una notita romántica 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm se me ocurre un desayuno especial a domicilio o que le lleven algo para que use en la boda por sorpresa con nota como un reloj

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerle un álbum con fotos desde que nos conocimos hasta ese día, y a la vez con frases y anécdotas de esas fotos. Para dárselo mientras se viste
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bonito !!! Creo que eso sería un detalle súper bonito! Veréis que guay 😍😍
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q es una tienda de aquí de Mallorca. Pero en lovelymint en instagram, seguro q hacen. Si no, si buscas caja de vino personalizada seguro q te sale 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que Laura te ha dado la idea de mandarle un desayuno. Yo le he mandado alguno al trabajo en algún cumpleaños y son super buenos, se puede personalizar la caja y escribir un texto que va dentro del desayuno, también te pueden escribir algún mensaje corto en las palmeras, es súper cuki, te recomiendo Desayunos Kubala
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes enviar un desayuno sorpresa 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has comprado la caja? Porque teníamos la idea de regalar una botella buena de vino a nuestros padres. Y sería ideal darla dentro de han caja.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja le he preparado una caja de madera para vino, que lleva un abridor y cosas para el vino, que pone “te veo en el altar, soy la de blanco” y nuestras iniciales grabadas. Se lo darán sus padres en la cena del día antes para que se la beban todos juntos 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese mensaje se lo bordé en un pañuelo, que su hermano le dio ese día ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar