El Vilosell, Lleida · Desde Junio del 2022
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana... Ver más
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana celebramos el Mediterranean Love Fest! Un día muy especial donde dos culturas, dos familias y toda la gente que queremos se unirán para celebrar el amor. 🌞 Juntos veremos salir el sol 🌞 www.instagram.com/mediterraneanlovefest/
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 467 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
Participé en el post de Bea
Hace 470 días
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 470 días
Hola chicas!! Tengo que diseñar el seating plan y no sé cómo hacerlo... Con cárteles de madera y cartulina... Estoy echa un lío.. Alguien por aquí que también lo tengáis que montar?
Participé en el post de Samanta
Hace 470 días
Participé en el post de Koro
Hace 470 días
Participé en el post de Carol
Hace 471 días
Participé en el post de Mireia
Hace 471 días
Participé en el post de Yasmin
Hace 471 días
He votado una encuesta
Hace 472 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 472 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
Participé en el post de Miriam
Hace 1051 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1051 días
Participé en el post de Soraya
Hace 1051 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 1051 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1051 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1051 días