Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2023 Pontevedra

Como posar en las fotos para estar más favorecidos

Soraya, el 15 de Junio de 2023 a las 02:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16
Hola!
Sabéis trucos, o enlaces útiles para saber como posar en las fotos de la boda?
Así saldremos más favorecidos y delgados😁

16 Respuestas

Última actividad por Montse, el 19 de Junio de 2023 a las 10:53
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es un buen fotógrafo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensamos en eso, dejamos rienda suelta a la improvisación y a la felicidad de ese día ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu encárgate de llegar al día radiante y verás , que como te dicen, si el fotógrafo es bueno sabrá ayudaros a sacar la mejor versión de vosotros en las fotos. Estar relajados es el mejor truco
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, seguro que el fotógrafo os da algunos truquillos y os guía en toda la sesión, ¡así que no te preocupes! ❤️

    ¿Haréis sesión preboda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguramente en YouTube encontrarás algunas ideas
    Mira también las fotos de vuestro fotógrafo o de algunos en insta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam Alegría, en instagram, tiene varios vídeos donde te habla de las mejores posturas!
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos días Soraya;

    ¡Como comentan las anteriores parejas, lo mejor de ese día es desconectar, no pensar en la cámara y disfrutar del momento con tu pareja! Yo soy fotógrafo y siempre estoy acostumbrado a estar detrás del objetivo, y el día de nuestra sesión me sentí muy cómodo (todo y no gustarme que me hagan fotos) y nuestra fotógrafa nos guio genial para que salieran unas fotos estupendas.

    ¡Nosotros nos hicimos un par de chupitos antes de empezar para romper el hielo! Smiley catface Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los fotógrafos hacen maravillas !!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen fotógrafo y a disfrutar!!! Confía en que vuestro fotógrafo sabrá sacar vuestro mejor "lado" sin necesidad de pasar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el fotógrafo es bueno sabrá sacar fotos maravillosas sin necesidad de que vosotros estéis pendientes de posar.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí era algo que me preocupaba mucho cuando nos echamos las fotos preboda y la fotógrafa nos dijo que posáramos al natural, que así saldrían mejor y no se verían forzadas. Y madre mía, parecíamos modelos jaja. Obviamente tiene mucho que ver que las fotos las está echando un profesional, si esas mismas fotos me las hubiera echado mi amiga con el móvil te aseguro que no habría salido igual de favorecida jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace un par de años nos hicimos una sesión con los que serán nuestros fotógrafos de la boda, nunca habíamos hecho algo así y casi no tenemos fotos juntos, pero ellos nos iban indicando como posar y fue maravilloso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no sabes posar para fotos (en plan modelo) es muy complicado hacer que queden bien, suelen verse forzadas... Es mucho más bonito que salgáis naturales y que con el paso de los años os reconozcáis en ellas.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es salir natural , con la alegría de ese día seguro que vuestras miradas y sonrisas lo dicen todo 😚
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le preocupa mi "pose"... antes de la boda me dio una chapa tremenda todooos los días con la sonrisa y la pose para las fotos. Yo no le hice caso ninguno porque yo creo que eso es cosa que te tiene que salir... de hecho elegí al fotógrafo porque no me agobiaba en ese sentido (el fotógrafo de la boda de mi hermano era muy estresante con ese tema). Bueno, pues el día de la boda estaba tan sumamente feliz que no podía quitar la sonrisa de la cara, salgo súper feliz en las fotos y lo más importante, se ve una sonrisa natural. Mi madre quedó contenta y a mi ese día nadie me agobio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa delgados da igual pero favorecidos seguro q salís 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración