Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Adaya
Hace 1332 días
Creé un post
Hace 1332 díasHola a tod@s!! Estoy escogiendo ya los regalos especiales y nuestros testigos son mis mejores amigos , que a su vez son pareja ( gays) . El caso es que mi mejor amigo me ha dejado caer que quiere ser el siguiente en casarse. Quiero hacerle un regalo...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1334 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosa
Hace 1334 días
Creé un post
Hace 1337 díasHolaaaaaa a to@ssss! Estaba mirando todos los post para coger ideas, y vi una chica que colgó un regalo que le iba a hacer a su hermano en un cuadro . No se si puedo subir la foto, pero me gustaría saber si alguien ha podido conseguir la plantilla,....
Participé en el post de Amaya
Hace 1337 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...