Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola chic@s! A dos semanas de la boda me surge la duda, nuestra misa empieza a las 12:30, que fue el horario que pusimos en la invitación. Creeis que los invitados estarán un tiempo prudencial, para ver la entrada del novio sobre las 12:20, o que es...
He votado una encuesta
Hace 951 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
Participé en el post de Valerio
Hace 951 díasHe votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 963 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Silvia
Hace 975 díasCreé un post
Hace 976 díasHola chicas! Mi agobio y yo tenemos dudas jajaja.Nosotros nos vamos a casar de manera civil en una finca en una localidad a 20km de nuestro pueblo. Pues para el tema de papeleos estamos perdidos porque cada uno nos dice una cosa: - unos dicen que en...
He votado una encuesta
Hace 985 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Creé un post
Hace 1000 díasHola chicas! Menos de un año ya!!! Ya tenemos fotógrafo y lo único que me ha pedido es que lleve una batita mona y zapatillas antes de ponerme el vestido... Estoy mirando por internet pero no veo nada que me atraiga y las zapatillas sí que estoy...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
He votado una encuesta
Hace 1013 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola comunidad! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 Y hoy te comparto una localización muy especial para que tu...