Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Erien
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasHola comu, pues he empezado a hacer las lagrimas de felicidad y me he dado cuenta que las pegatinas que pedi me han llegado demasiado pequeñas, las personas que lo han visto dicen que estan bien y que para lo que son valen pero no se que hacer,...
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cuantas vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque muy personal al look nupcial 😊 Decidme, ¿os gustaría llevar unos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 825 días
Hola chicas!!! Estoy buscando zapatillas de estar por casa para mientras nos arreglamos, y lo que veo no me convence, alguna idea?
Participé en el post de Ana
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 825 díastengo la duda si llevar velo o capa
¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 825 días
Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Bueno os cuento mi última duda... Que se suele poner en las cestas de baño? He visto que suelen poner lo básico, laca, compresas, tiritas... Que vais a poner vosotras?? Y a los chicos?? Gracias!!
Participé en el post de Pau
Hace 825 días