Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2024 A Coruña

Que regalas a los padrinos, madre de la novia y padre del novio

Alejandra, el 24 de Enero de 2024 a las 23:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaa! Estamos en medio de los preparativos de nuestra boda y estamos pensando en que regalas a los padrinos, madre de la novia y padre del novio. Quisiera saber q pensasteis en regalar, nosotros querríamos salirnos de lo habitual ( ramo a la madrina y madre) etc


Gracias por vuestras ideas y ánimo a todas/os con los preparativos de nuestro gran día! ♥️🫶

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Enero de 2024 a las 18:28
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2024 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar regalos especiales.
    Entregaremos una réplica de mi ramo a quien queremos que sean los siguientes en casarse.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras trabajo si que tiene
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mi idea es hacer un collage grande con todas las fotos nuestras brindando con cerveza q tengo miles detrás y una grande y poner contigo sabe mejor
    Delante una barra o una mesa con los chupitos y a los laterales cajas de cerveza vacías y si encuentro algún barril tmb y una pizarra de esas típicas para poner q si quieres saber dnd sentarte te tienes q tomar el chupito así en plan chulo y delante de la mesa de los chupitos poner tercios de cervezas raras con una flor en plan jarrón
    Pero no se como quedaráEstoy dándole vueltas todavía Lo hice en una de estas páginas de inteligencia artificial y me hizo esto, que no es así pero bueno…. Que regalas a los padrinos, madre de la novia y padre del novio 1Y lo de delante de la mesa de los chupitos sería como estoQue regalas a los padrinos, madre de la novia y padre del novio 2

    Esa es la idea ahora la tengo q hacer real que es lo difícil
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye es una idea chula, así tipo bar de cervezas donde hay como exposición de diferentes tipos pues tú pones las jarras esas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    No ahora las ideas son para el setting
    Es q pufff lo del tema de las temáticas está guay Pero yo no voy hacer toda la boda de una cosa pero si que el seeting como vamos hacer el ritual de la cerveza y tengo unos chupitos de jarritas para q sepan dnd sentarse pues quería hacer la decoración del seeting con esa temática pero yo que sé es q es un montón de cosas las q se me ocurren pero no se como quedaría y que rollo la verdad jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en A Coruña

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues para ya que al final en lugar de bolsas para llevarse las cosas vas a dar maletas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tmb
    Aunque cada vez se me ocurren más ideas y pufff a ver si consigo no pensar xq cada vez me enredo más yo sola jajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al límite total, yo no podría jajaja Aunque voy mucho más relajada porque veo que hay tiempo para todo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más emocionante lo pegare ese mismo día cuando estemos comiendo xq lo llevarán mis niños durante la ceremonia jajaja voy al límite
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido dos replicas pequeñas de mi ramo para ponérselas junto con mensaje personalizado y una foto de mi madre conmigo en la suya y de mi novio con su madre en la de mi suegra. Lo malo es que me llegan las réplicas 10 días antes de la boda así que es lo que tengo que dejar para el último momento, dejaré todo montado para pegar solo el ramo y cerrar el cuadro
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente a las madres alguna joya (la mia no es de flores y es algo que lo van a tener siempre de recuerdo).
    Con los padres tenemos dudas, porque sería de una caja de vinos buenos… pero por otra parte queremos algo que sea algo que puedan guardar de recuerdo.
    A los padrinos le podéis regalar unos gemelos o un reloj de esos con cuerda, o una petaca grabada o cosas así
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco voy a hacerlo. A mi madre se me ocurrió algo que se me salía de presupuesto. Y además, hacerle un regalo a ella implica tener que regalar también a mi suegra y ahí estoy súper pez. Además los novios de esos temas pasan y yo no estoy dispuesta a comerme la cabeza así que en principio sólo entregaré el ramo a alguien muy especial

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja Es lo que les vamos a regalar nosotros, tenemos las mismas ideas....

    pero lo que hare es ponerle los prendidos de los padrinos (que son mis mis hijos) que van a juego con mi ramo y aparte de alguna frase bonita una foto de los 4 (nosotros y los niños)

    Ayer los vi en ikea, a ver si me paso a cogerlos

    https://www.ikea.com/es/es/p/sannahed-marco-blanco-00459116/

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al padrino podríais regalarle unos gemelos personalizados y a la madrina quizá alguna pulserita o algo. De todas formas lo que dices las chicas, tienes muchas ideas en la lupa. Espero que encuentres el regalo perfecto y nos lo cuentes.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, justo abrieron un post sobre esto hace muy poco. Nosotros vamos a regalarles los prendidos a los padres y unas pulseras de flores a las madres. A parte queremos hacerle un regalo a cada pareja que aún no tenemos claro si será algo decorativo para la casa tipo una planta o algo gastronómico.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice regalos especiales….
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos regalado unas perchas personalizada (madre de la novia, padrino...), la noche anterior como lo pasaremos juntos en la cena le daremos unas copas pintadas a mano
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si buscas en la lupa tienes muchos posts donde preguntan por lo mismo y muchas respuestas que te servirán de ayuda.
    Sin ir más lejos hoy mismo han abierto uno
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros a la madrina y a mi madre le vamos a regalar un cuadro personalizado con la réplica del ramo. Algo tipo así pero igual incluimos una foto con ellas también Que regalas a los padrinos, madre de la novia y padre del novio 3
    Al padrino aún tenemos dudas, no sabemos si un pañuelo bordado como al abuelo, estamos aún barajando opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración