Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Buenos días Hemos comprado un espejo para ponerlo de bienvenida en el restaurante. Quiero comprar las letras para pegar en él. ¿Donde puedo conseguirlas? Gracias
Chicas! Ha llegado la hora de empezar con mas incitaciones. Las estoy diseñando yo, pero mi duda es, papel o digital? Creo que es un gasto tonto porque despues va a terminar en la basura o con suerte...
Holaa! Estamos en medio de los preparativos de nuestra boda y estamos pensando en que regalas a los padrinos, madre de la novia y padre del novio. Quisiera saber q pensasteis en regalar, nosotros...
Hola chicas!!! Estoy buscando zapatillas de estar por casa para mientras nos arreglamos, y lo que veo no me convence, alguna idea?
Hola! A día de hoy tenemos 63 confirmaciones de los 150 invitados a nuestra boda y nos queda un mes y 19 días. No sé si es normal el ritmo al que nos están confirmando o no. Creéis que deberíamos...
Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Bueno os cuento mi última duda... Que se suele poner en las cestas de baño? He visto que suelen poner lo básico, laca, compresas, tiritas... Que vais a poner vosotras??...
Normalmente no suelo hablar sobre la organización de la boda, porque como no tengo nada seguro, no quiero dar información falsa. Ayer se me ocurrió hablar de las alianzas con unas amigas,...
Hola! Pondréis o habéis puesto gafas de sol en vuestra boda? Si es así, para todos los invitados o una cantidad pequeña?
Buenas tardes comu, Me podríais enviar ideas para realizar los “marcasitios”. Gracias. Saludos.
Hola!! Queremos incluir en nuestra ceremonia civil el ritual de la arena. Lo que no tenemos claro es en qué momento puede quedar mejor. Podéis decirme cómo lo habéis hecho o cómo tenéis pensado...
Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3...