Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erien
Novia Habitual Agosto 2024 Almería

Invitaciones, papel o digital

Erien, el 24 de Enero de 2024 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Chicas! Ha llegado la hora de empezar con mas incitaciones. Las estoy diseñando yo, pero mi duda es, papel o digital? Creo que es un gasto tonto porque despues va a terminar en la basura o con suerte en un cajon. Pero a la vez me parece bonito. Ay estoy en duda! 😅

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 28 de Enero de 2024 a las 01:44
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy chula!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2024 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro desde un buen principio que serían digitales. Vivimos fuera y ni podíamos darlas personalmente a todo el mundo. Las hicimos con Fixdate, nos costaron 108€.
    Nos encantó el resultado y la gente alucinó. El feedback fue buenísimo.
    En la misma invitación te da la opción de agendar l boda en tu agenda del teléfono, confirmar, le das a la dirección del restaurante y se abre google maps y una cosa que nos pareció muy guay fue que hay un apartado en el que los invitados pueden proponer una canción para que suene en la barra libre. Además, la empresa te da como una plataforma en la que puedes ir controlando los invitados que han confirmado.Ah! Y la invitación lleva música de fondo, nosotros le pusimos la canción de All of me.Un acierto Fixdate, de verdad!Hicimos un grupo de difusión y se la mandamos q todo el mundo.Te dejo el enlace de youtube abajo por si la quieres ver y te animas a hacerla digital también (la calidad del vídeo no es muy buena)https://www.youtube.com/shorts/DABp_EqTetw?si=qwCDYpAK0xL1mpuN

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo valoré no hacerlas en papel por lo mismo, pero soy una enamorada de la papelería y me dijeron que yo no podía no darlas en papel, así que las hice. Eso sí, sólo hice para quien veríamos en persona para darla en mano. El resto era lo mismo pero en digital. Gustaron tanto, que uno de los invitados me regaló un cuadro con ella enmarcada

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como una pre-invitación que se envía cuando falta un año para que así tus invitados puedan tener en cuenta la fecha de la boda y la localidad de donde será el banquete. Así los que son de lejos y tienen que gestionar el viaje les puede ser mucho más cómodo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema ya está muy debatido en la comunidad.

    Yo tenía claro que gastaría lo menos posible en este tema y como el 95% de mis invitados son de fuera y saben usar smartphone decidí hacer un pdf muy completito y para las abuelas y alguna persona mayo hice un formato en papel a dos caras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar mi ignorancia pero, que es el save the date? Se que significa reserva la fecha pero no entiendo el porque se envia, no se si me explico. Pensaba que con la invitación, en la cual ya sale la fecha, bastaba.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ambas opciones, a casi todo el mundo se la dimos en papel pero a los que no estaban cerca les hice con el mismo diseño de la invitación un vídeo y se la mandé por WhatsApp! Pero a mí me gusta más en papel tanto para darlas como para recibirlas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer en papel y si alguien está lejos y no se la podemos entregar entonces digital pero y fue digital el save the date así que ahora en papel
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba un poco igual sinceramente y a mi chico le gusto en papel (como la tradición) y es lo k estamos haciendo.


    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la daremos física, porque el gasto si lo haces tú y lo imprimes online no supone tampoco una exageración y el recuerdo es bonito…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso somos tradicionales y no queremos perdernos las caras de cuando las repartamos(ayer fue la primera)
    Así que hicimos el save the date digital e invitaciones en papel
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el save The date digital y la invitación física, además nos ha encantado porque como es temática a la gente le está flipando recibirla ajajaja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso hemos hecho ambas opciones. Por el lado A es una ilustración nuestra (nosotros incluso la hemos enmarcado porque ha quedado preciosa). En nuestra familia sí son de guardarla… y un mes y medio aprox antes de la boda, enviaremos la digital, para que los rezagados confirmen.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es super importante que sean físicas porque es tu carta de presentación! La nuestra va a ser en una tableta de chocolate!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jajaja! Tal cual. Máster en Canva y Photopea 😂😂 A mí me encanta hacer estas cosas y porque no tengo impresora en condiciones, si no…. 😆
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien las estoy diseñando yo, en el caso de decidir hacerlas en papel las mandare a la imprenta, y las minutas y todo lo relacionado con papeleria igual 😅 nos deberian de dar un titulo despues de preparar una boda!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer las dos. Yo no me veo solo dando la digital, pero lo estoy haciendo yo y luego imprimir será más barato que cogerlas hechas ya.
    Yo soy de las que guardan las invitaciones y las minutas… así que tenía claro que por lo menos a la gente mayor y a los más cercanos iban en papel.

    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es que pienso igual que tu 😅 alfinal son personas con las que estas todos los dias, y a los que ves menos pues no voy a ir expresamente a llevarles la incitacion, terminare llamandolos o enviandoles whatsapp 😅
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, las personas mayores les gusta guardar todas estas cositas, recordarorios, etc jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digital!! Sin la más minima duda. Yo soy de las que lo tiro todo entonces tener una invitación guardada pues no. Y hoy en dia te vas a gastar dinero cuando en general a casi todas las personas que invitareis les jablais por whats o por insta?? Yo creo que ea dinero que se puede ahorrar. La hermana de mi novio es diseñadora gráfuca, nos hizo una invitación muy chula en formato imagen y la enviamos por whats. Todos se han dado por aludidos.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ambas, papel la mayoría y digital para quien esté fuera ☺️.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ambas.
    Físicas para personas más mayores/allegados que les gustará tenerla y digital para el resto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración