Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.414 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1147 días
Aquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1148 días
Siempre hay bodas que marcan.. pero desde luego la que más se ha llevado la palma a sido la de la Reina Victoria. Se celebró en 1840, y de ella derivan dos de las tradiciones más populares hoy en día: PASTEL DE BODA DE VARIOS PISOS En efecto, esto es...
Subí una foto en el post de Yarixa
Hace 1148 días
Holaaa, necesito un poco de ayuda. Estoy un poco a agobiada con este tema porque queria azul,peroxada vez que lo mito me recuerda a un bautizo, luego dije varios colores pasteles pero me pasa igual. Y asi con todo alguna ayuda, ejemplos o fotos?...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1148 días
Hola, en mi boda quiero cortar tarta en plan chulo. Pero el sitio pone una tarta tipo San Marcos y me gustaría algo más bonito para las fotos. Y me dicen que como no se puede meter comida que encargué una tarta falsa para cortar. Me podéis indicar...
Hace 1148 días
No sé si este post es muy políticamente correcto o no... pero la verdad es que yo antes de prometerme ya ojeaba esta página desde hace años, y no puede dejar de sorprenderme para bien el que cada vez hay más usuarios “novios”, o al menos son más...
Hace 1148 días
Somos una pareja que tenía muy muy claro que queríamos casarnos y que lo celebraríamos, pero el pistoletazo de salida lo puso nuestra pedida! En mi caso fue en un sitio super especial para nosotros: el mismo sitio en el que por primera vez hablamos...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1148 días
Hola chicas: Habéis visto el avance de la nueva colección de Sedka Novias para 2024??? Me han parecido preciosos 😍😍😍 Lástima que ya esté casada 😭
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1149 días
Amores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1149 días
Mi ceremonia será en la casa de la vila, en el Registro Civil, e iré con mi vestido de novia, ya que será la celebración después, muy pequeñita, no habia pensado en ponerme velo, pero hay quien me dice que lo pruebe, que hariais? No soy ninguna de...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1149 días
Pues esos chicos, a mí personalmente, me encantan las bodas temáticas!!! me gustaría saber cuál escogerías vosotros de las siguientes💚💚💚 así damos ideas a los futuros novios!!
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1149 días
Hola comu. Necesito encontrar un body como este y me está costando más de lo que pensaba…En tik tok aparecen muchos anuncios pero he visto que hay gente a las que les cobran el dinero pero no les llega el body. Escribo este post por si alguna lo ha...
Hace 1149 días
El padrino tradicionalment ha sido el padre y la madrina la madre.. pero no tiene por qué serlo. Hay circunstancias muy diferentes, y esta tradición a veces se cambia. ¿quién te acompañará a ti? 1. Tradicional: novia con padre o novio con madre 2....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1149 días
¡Hola, hola! Las alianzas son un claro símbolo de vuestra unión y, por ello, merecen tener el mejor lugar en el que guardarlas hasta la boda 😍 Aquí tenéis tres porta alianzas originales e ideales que pueden ser una opción para las vuestras 💜 ¿Con...
Subí una foto en el post de Pau87
Hace 1149 días
¿Que opcion escoges ? Poder hacer fotos y que salga impresa al momento o grabar un vídeos con diferentes efectos en una plataforma ? La 1° opción pueden grupos sin límite de personas , la 2° opción máximo 4 , 5 personas según el peso.
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1149 días
Aquí os dejo unas cuantas ideas de zapatos para el gran día , ya que es un tema que por lo menos a mí me lleva de cabeza.... , Cuál es tu estilo?
Hace 1149 días
¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando. A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y...