Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 782 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ágata
Hace 782 días
Hola!! Hoy vengo con una duda, alguien sabe donde conseguir un libro de firmas bueno, bonito y "barato", donde se puedan pegar fotos etc ??. Los más bonitos cuestan 75€ o más y me parecen demasiado para lo que son...También me valdria alguna web...
Participé en el post de Ágata
Hace 782 días
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 813 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 813 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
Participé en el post de Rafael
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 855 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
He votado una encuesta
Hace 855 díasAyuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en León??? Gracias!!