Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 832 días
Participé en el post de Cristina
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 832 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 832 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 833 díasBuenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes... ¿Qué opináis? Habrá unos 7-9 niños y el resto...
Participé en el post de María
Hace 833 días
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola, estamos pensando hacer el tema de los rascas de la boda , por qué lo hemos visto y nos parece divertido y original, yo no tengo tiempo de hacerlos ,sabéis en qué página comprarlos?? Y quería saber en qué momento hacerlo y como empezar el juego...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola comu! Una tradición adoptada de las comedias románticas americanas es la figura de las damas de honor... En mi caso siempre he tenido muy claro que quiero una boda de película y eso incluye a mis amigas como damas de honor (ellas elegirán el...
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
He votado una encuesta
Hace 834 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
Participé en la encuesta de Beatrice
Hace 834 días
Participé en el post de Ignasi
Hace 834 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasEl drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de...
He votado una encuesta
Hace 834 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).