Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2984 díasHola mami, que marca de chupetes y biberones estáis usando o vais a usar para vuestro bebé? A mi me han recomendado Philips avent, que opináis?
Participé en el post de Miguel
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas, estoy llevando mi embarazo en el quiron en algeciras, me gustaría saber vuestras experiencias allí, ya que también voy a dar a luz allí. Y hay gente que me dice mejor lo público otras al contrario, y ya tengo la cabeza echa un lío....
Participé en el post de María
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3015 díasHola chicas, estoy llevando mi embarazo en el quiron Algeciras y voy a dar a luz allí, escucho todo tipo de comentarios, alguna que haya dado a luz allí y me cuente su experiencia. Gracias 😘
Participé en el post de Carmen
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3056 díasYa hace dos meses de nuestro gran día, he de decir que todo salió perfecto, lo disfrutamos al máximo pero me da una pena que pasará tan rápido, es una sensación como si hubiese sido un sueño, como que aún no lo he vivido, os pasa a vosotras?
Participé en el post de Alba
Hace 3079 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3082 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas, ya tengo mi ramo enmarcado, me tiene totalmente enamorada, me encanta. Ya puedo verlo cada día en mi salón y recordar el día más maravilloso de nuestras vidas. No puedo estar más feliz!!
Creé un post
Hace 3117 díasBueno parejitas ya vamos de camino a nuestra luna de miel, nos casamos el sábado, fue el día más maravilloso de nuestras vidas. Es verdad cuando te dicen aprovéchalo que se pasa volando y es verdad, se pasó super rápido, pero disfruté cada segundo al...