Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 723 días
Participé en el post de Sandra
Hace 724 días
Participé en el post de Elena
Hace 724 días
Participé en el post de Sara
Hace 724 días
Participé en el post de Blanca
Hace 724 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 724 días
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Valeria
Hace 724 días
Participé en el post de Sandra
Hace 724 días
Participé en el post de Car
Hace 724 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 724 días
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 727 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 727 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
Participé en el post de Mj
Hace 727 días