Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

e vuelto a nacer .... El día que iba ala prueba vestido tuve un accidente trafico

Sandra, el 4 de Mayo de 2024 a las 16:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
A un mes de la boda chicas....... Se me echaron encima,no quiero recordar el accidente ya que estoy muy tensa...quería desahogarme... Estoy bien, solo muscular todo. No tengo nada roto. E tenido suerte...pero ahora tengo que atrasar todo.... Tengo miedo ala carretera estoy sin coche...nose... Solo 35 días . Estoy tranquila por todos los relajante smsuculares y toda la dopacion de medicamentos. Pero nose si me falten cosas hacer...


Cada vez pienso más que lo esencial ya está y estoy zero preocupa por la boda. Algún consejo de ultima hora?
Tema baile nose ni si podré hacerlo ni cuando podré practicar porque estoy muy dolorida de todo. Y bueno nose que deciros... Estoy viva y estoy feliz. Todo lo demás me sobra.
Un besito a todos y tidas

29 Respuestas

Última actividad por Alexandre, el 7 de Mayo de 2024 a las 23:17
  • Alexandre
    Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Alexandre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ira todo genial, ya veras!!!! todas mi fuerzas!!!1Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que estés bien, menudo susto tendrás en el cuerpo. Tú pide ayuda a tus más allegados para los últimos retoques de la boda, que seguro lo hacen encantados. Y por el baile no te preocupes, como si tienes que sentarte y que tu chico te haga un bailecito como en los reels de Instagram, jejeje

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Sandra…. Menos mal que estas bien y todo ha quedado en un susto!!
    He visto la foto de la noticia y madre mia… yo estaría igual…
    Piensa que el baile es lo de menos y al final lo mas importante es que haya quedado todo en un susto!!! Animo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, menudo susto, me alegro que estés bien Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra!menudo susto!me alegro muchísimo de que hayas salido ilesa aunque con bastantes dolores.
    Seguro que mejoras con la rehabilitación,date tiempo para sanar física y mentalmente.
    Todo lo de la boda lo tienes ya controlado,apóyate en la gente que te quiere e intenta delegar en ellos para que te ayuden en los últimos preparativos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias por el apoio que totalmente es súper impresionante i estoy súper agradecida chicas. Poco a poco me doy tiempo y estoy positiva de estar entera. Tengo ganas de recuperar y salir adelante la boda me ilusiona y volver a tener esta sensación de que vivo ... Es impresionante lo que valoro la vida. Gracias a todas por vuestros apoio y ánimos un beso, me cuesta dormir mucho,pero me doy tiempo. el baile pues se hará como se pueda , si alas dos últimas demsnsd bids edtit mejor ensayaremos sino pues nada. Espero que mejore al empezar la rehabilitación. Seguro que algo noto de mejoría con los días. Puedo caminar y hacer movimientos y bien. Esto feliz de estar escribiendo esto y de respirar. En serio.... Todo lo demás controlado creo. Aiis... Es muy fuerte queda nada... Sigo viva.... Tengo la oportunidad de estar aquí y de haber vivido una situación de la que e podido salir..... Prácticamente ilesa...... Pero con algunos miedos. Estoy agradecida prontodo y por vuestro apoio.. a sido duro y est siendo una lucha. Pero puedo.. y me lo digo todos los días la suerte que tengo con mis ángeles que están aquí.
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, que susto¡¡

    Lo importante es que no ha sido nada más grave y estás bien.

    Tómatelo con calma estos días, poco a poco. Seguro que todo sale genial.

    Espero que te recuperes pronto Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Sandra... Qué susto! Me extrañó no verte por aquí!! Intenta pensar en positivo todo el rato, aunque es verdad que entiendo que es difícil... Mucha paciencia... Y un abrazo enorme!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee, menudo sustoo! Menos mal que no te ha ocurrido nada grave 🙏🏼🙏🏼 ya verás que todo va a mejor y va a salir todo estupendo. Te mando mucho apoyo, después de cosas así es normal necesitar tiempo y mucho apoyo. Pero ahora más que nunca tenéis motivos para celebrar la vida, vuestro amor y la compañía de ese día.
    Lamento que por gente imprudente hayas pasado por esto. Pero lo importante es que estás aquí y te queda mucho mucho por vivir 🤍 un beso guapa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sandra, menos mal que ha sido el susto y los dolores pero que estás bien!!🙏🏻🙏🏻 tómate estos días con calma y según tu cuerpo te vaya dejando, piensa que lo tienes prácticamente todo y relájate para estar al máximo lo antes posible!!! Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que estés bien, a mí me pareció raro no ver post tuyo esos días pero lo que menos pensé es que pudiera ser algo así.
    Si no puedes hacer el baile no pasa nada, aunque sea uno agarraditos sin moverse mucho, la gente lo valorará igual que si fuera el otro.
    Ahora a recuperarse
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín Sandra que susto, me alegro muchísimo que estés "bien" y espero que tengas una pronta recuperación. Intenta ahora delegar en alguien cercano las cosas que te queden por hacer para tener más reposo y mejorar.
    Mucho ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !! Vaya susto... Pero se ha quedado solo en eso ,y eso es lo que tienes que pensar.
    Mentalmente es lo que más te tienes que trabajar,descansa todo lo que pueda,el ánimo arriba y ya veras que el día de la boda estás genial.
    Lo mejor de todo,estás viva,así que más que nunca esa boda tienes que disfrutarla al maximo!! Un abrazo,y recupérate pronto!! Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estas bien, lo demás ya irá saliendo. Que te mejores prontito!
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cuantísimo lo siento! Te mando un abrazo enorme, mucho cariño y toda mi fuerza 🫂 no pienses ni en el baile, eso es lo de menos. Bastante que no te has roto nada y no ha sido mucho peor. Si ves que lo necesitas, busca ayuda psicológica desde ya para que este nuevo miedo no te hunda. Piensa en que todos tus seres queridos estarán con muchísimas más ganas de estar con vosotros ese día y tu marido ni te cuento.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es lo de menos y el baile mucho menos, lo importante es estar bien. Haz la boda como puedas y ya está
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****, menos mal que no te ha pasado nada, atrasar cosas ahora mismo es lo de menos, lo importante es que has salido sin nada roto y solo es muscular, ya harás tranquilamente la prueba del vestido. Respecto al miedo a la carretera, la verdad es que es completamente normal, menos mal que ha quedado en un susto

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sandra!!! Vaya susto te has tenido que llevar!!! Pero bueno lo importante es que estás bien si tienes q retrasar las pruebas pues no pasa nada… lo importante es que tú te mejores física y psicológicamente, muchos besos y ánimo!!!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sandra que dices? Bueno menos mal que no hay nada roto, cuídate mucho, descansa mucho y ves al fisio si lo necesitas. Todo lo demás ya irá saliendo seguro que entre unos y otros te ayudarán y saldrá, lo importante es que tú estés bien y que esto no haga que pierdas la ilusión. 🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Sandra!! No sé quién será tu ángel de la guarda pero qué bien que estuvo contigo! Pese a las contusiones y dolor muscular, estás aquí para contarlo. Espero recuperes fuerzas pronto y puedas retomar los últimos preparativos y disfrutar de tu boda. Y te entiendo perfectamente, a mí me dieron hace años un golpe por detrás y me costó mucho volver a coger el coche, el pánico que sentía cada vez que veía un coche tras de mi no lo sabe nadie, pero no lo dejes Sandra, cuando te sientas mejor vuelve a conducir, sino te costará más en el futuro.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante eske estás bien tu todo lo demás es secundario poco a poco lo material se repone.
    Y por la boda como dices todo lo tienes así ke relájate y recupérate pronto (no te extreses) y el baile es lo de menos sino puedes ensayar improvisa ke a veces keda más bonito!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sandra qué miedo!!! Lo importante es que te vayas recuperando, y que pilles con ganas el gran día!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante eres tú y tú salud, apóyate en la gente que te quiere y te está cuidando. En cuanto a las reuniones con calma, yo mucho lo hago por teléfono porque vivimos en un sitio diferente a la boda y no podemos hacernos cualquier día más de 300 kilómetros para organizar cosas de la boda. Así que poder a distancia se puede, lo importante es lo importante y ahora mismo eres tú
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo por una imprudencia ....no fue un accidente ..fue una imprudencia de adelantamiento en doble linis continua y me dio...yo iba por la derecha. Fue orrible ....no e querido ni mirar mobil.. y ahora necesito desahogarme tsmbieb... Estoy tenido ayuda pero chicas nose como haríais vosotras en esta situación. Se que me entendéis.y obvio no estoy igual que antes del accidente.. pero en serio que es algo extraño lo que siento .
    Gracias por leerme . Pero estoy bien que puedo caminar y todo bien estoy positiva ahun no creo esto que a pasado
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sandra, menos mal que todo se ha quedado en un susto. Mucho ánimo y tú solo piensa en ponerte bien para ese estupendo baile. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Retrasar los.ultimos preparativos, pruebas vestido, el baile , elejir ramo, definir el programa de la boda todo eso, reuniones...pero están al tanto de la situación y haremos videollamadas y tal. Espero mejorar cuando empiece rehabilitación. Salió en el periódico m.m mi co he es el león negro... estoy ahun en shok si...epro agradeciendo mi vida...me podían haber matado y esto está en mi vabeza.....mi bofs es en 35 diss a nivel mentsl intento estsr con mi fsmilia, me apoioa y no me deja pensar.. esrtoy bien sigio en pie, pero si es verdad que e tenido mala suerte y despues buena suerte en muhos aspectos. Nose que apsae vuelto a nacer .... El día que iba ala prueba vestido tuve un accidente trafico 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sandra menudo susto, aunque solo sea muscular el tema mental es peor y te lo digo por experiencia. Después de cosas así es cuando valoras lo importante que son las personas y la salud desde luego.
    Cuando dices que tienes que retrasar te refieres también a la boda?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pasado una semana , fue el lunes . No pude probarme.. ya que me dieron a medio camino d Barcelona... Se que muchas os queda poco también. Y siempre me mantenido aquí leyéndolos con tanta ilusión , ahora estoy valorando todo y veo que tego la oportunidad de volver a ver a mi gente y estoy tranquila. Sigo en shok obviamente . Tengo pesadillas con el accidente. Pero e escrito el post para deciros que lo importante es lo importante y es que podemos estar ese día y esto es lo más grande que hay. 🤍 Un abrazo chicas con mucho cariño
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeee Sandra 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ me alegro leer que estás bien y que se quedó en un susto!!!! Ya verás que poco a poco vas estando mejor para ese baile 🥰🥰🥰
    Mucho ánimo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración