Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

141días 17hrs : 55min
María Jesús
Continuamos con la búsqueda de coche
María Jesús, El 11 de Mayo de 2024 a las 10:21

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....

Angbor, lunes 13-May-24 100
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Aida, domingo 19-May-24 46
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Sandra, lunes 13-May-24 30
Judith
Hoy, la mini boda.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:42

Holiii comu: Hoy oficialmente nos casamos. A la 13 vamos al ayuntamiento y firmamos. Volveré a ser una mujer casada jeje. Y casi que me tengo que casar en vaqueros, que ayer con las prisas me dejé el...

Mayte, lunes 13-May-24 23 1
Nerea
¿Regalos especiales entre platos o todos juntos?
Nerea, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:33

¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos...

Entre platos

62%

108 votos

Todos juntos al final

37%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 42
María Jesús
Mis “bengalas” adaptadas
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

María Jesús, viernes 17-May-24 74 1
Nicola
invitaciones Físicas
Nicola, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:58

Hola a todos He estado mirando el tema de las invitaciones y la verdad que me ha sorprendido bastante lo caras que son... La opción más económica sin duda alguna es la de hacer mediante la página de...

Yaiza, domingo 12-May-24 10 1
Sandra
🎁 REGALO: ¡Etiquetas de equipaje para tu luna de miel!
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...

Natalia, ayer a las 23:59 134 5
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, domingo 12-May-24 79
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, sábado 11-May-24 19
Jenifer
Más manualidadess!!
Jenifer, El 10 de Mayo de 2024 a las 08:40

Ayer por la mañana me embarqué en tema cartelería 🥰 los cuadritos los compre por 1 euro en el ikea y compré cartulina negra para poner dentro, aparte me ha llegado el buzón de sobres por si alguien...

Carlota, viernes 10-May-24 15
Laura
Zapatillas de novios 👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 10 de Mayo de 2024 a las 00:07

Buenas noches comunidad, Están siendo unos días algo duros y de no parar.Hoy he recogido el paquete de Aura's Personality(la tenéis aquí en proveedores)donde pedí las zapatillas para el novio y mis...

Bea, viernes 10-May-24 32
Ana
Cuidado de la piel
Ana, El 9 de Mayo de 2024 a las 23:59

Hola chicas!!! Me caso el 12 de octubre y me gustaría saber como vosotras os estáis cuidando la piel, y si me podéis dar consejos de que hacerme. Yo tengo mi rutina diaria, pero supongo que como todas...

Silvia, martes 14-May-24 25
Mary
Bajamos a 2 Dígitos 🎊🎉☺️
Mary, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:16

Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke...

Mary, viernes 10-May-24 46
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43
Valeria
Seating plan en proceso
Valeria, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes...

Judith, sábado 11-May-24 37
Angbor
Aprovechar adorno floral
Angbor, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:44

Hola grupito! ¿Como van esos preparativos? ¿Con qué parte de la boda os estáis centrando ahora? Nosotros estamos con las flores…Bueno en este caso más bien yo porque me estoy centrando en el ramo y el...

Angbor, viernes 10-May-24 83
M
Zapatos cuña de novia
Miriam, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola, he pensado en comprarme unos zapatos cuña color marfil o beige, (mi vestido de novia es color marfil) para ir cómoda, y tampoco muy alta porque si no, pasaré al novio. Que el tacón mida 5cm....

Miriam, viernes 10-May-24 18
Sandra
sos copas rotas
Sandra, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:49

Hola chic@s, necesito que me aconsejéis. Acabo de recibir las copas de brindis para mi boda. He pagado un buen dinero por ellas y una ha llegado ROTA. La chica que me las ha hecho dice que no se hace...

Yolanda, jueves 9-May-24 19
M
Cañones de confeti de mariposa
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 16:52

Buenas tardes, ¿Dónde habéis encontrado los cañones de confeti de mariposa más baratos? ¿Cuantos poner? Gracias

Ana, viernes 10-May-24 14
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

94%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-May-24 44
Wander
Música barra libre
Wander, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:06

Hola grupo, ¿creeis que es buena idea pedir a nuestros invitados que añadan canciones que quieren escuchar en la barra libre? Experiencias positivas o negativas? Si tuvisteis experiencias positivas...

Teresa, miércoles 15-May-24 28
Iñigo
Mesa de chuches
Iñigo, El 8 de Mayo de 2024 a las 21:40

Nos casamos en octubre y nos estamos comiendo la cabeza con el Candy Bar, la cantidad, donde colocarlo.. somos unos 110 invitados, ¿algún consejo o idea? Muchas gracias

Yolanda, jueves 9-May-24 9
Patricia
¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?
Patricia, El 9 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...

Teresa, miércoles 15-May-24 15 1
Lara
Para los rezagados 😔😭😂
Lara, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:50

Hola hola! Espero que no seamos los únicos a los que la vida les pone trabas para conseguir que todo voyabien y a tiempo. Estamos algo justos y el tema de las invitaciones queremos hacerlo con un...

Teresa, miércoles 15-May-24 15
Isabel
Ramo auxiliar
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:53

Buenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a...

Marta, viernes 10-May-24 42
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Blanca, miércoles 15-May-24 45
Ana
Duración ceremonia religiosa
Ana, El 9 de Mayo de 2024 a las 13:07

Holaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la...

17:30h

36%

38 votos

18:00h

63%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 39
Mònica
Puros si o no?
Mònica, El 9 de Mayo de 2024 a las 12:50

Hola, tenemos una duda, se ponen puros en las bodas?

Patricia, viernes 10-May-24 25
L
Damas de honor
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Marta, sábado 11-May-24 24
Isabel
30 días!
Isabel, El 8 de Mayo de 2024 a las 07:31

Buenos días a tod@s!!! Hoy cambiamos de dígito y ya solo queda un mes! 😱😱 Se me está pasando super rápido el tiempo, y espero que esté último no se me haga muy largo.Ya se empiezan a notar los nervios...

Verónica, miércoles 8-May-24 28
Judith
a 10 días.
Judith, El 8 de Mayo de 2024 a las 10:56

Holi!! Estoy a 10 díasss socorro!! Bueno os cuento, hoy tengo la higiene dental. Al salir llamada con la fotógrafa para cerrar timings. Creo que los detalles de los invitados ya están en camino....

Silvia, jueves 9-May-24 12

Grupos generales

Inspiración