Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 2.294 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 666 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
Creé una encuesta
Hace 666 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
Creé un post
Hace 666 díasHola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y obviamente no me iba a gastar ese dinero en un...
He votado una encuesta
Hace 666 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
Participé en el post de Laura
Hace 666 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 666 días
Hola! Tengo claro que en la boda quiero poner un corner con algo de purpurina, fluor y esas cosas para los invitados, pero no sé si contratarlo o por mi cuenta, ¿ cuánto más o menos de dinero habéis invertido las que lo habéis hecho casero? y en que...
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os habéis echo o tenéis pensado hacer algo en pelo?...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para los padres de nuestra cuñada. Y a priori me ha...
He votado una encuesta
Hace 667 díasTodo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 667 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 667 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
He votado una encuesta
Hace 667 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?