Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 377 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 87 días
He votado una encuesta
Hace 87 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 87 días
Participé en el post de Andrea
Hace 87 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 87 días
Hola, me caso en agosto de este año y justo me compré vestido en agosto de 2025. Mi sueño era habérmelo hecho a medida pero cuando fui la primera vez a probarme vestidos me encantó el que terminé comprando. Y ahora estoy llena de dudas porque no sé...
Participé en el post de Maria
Hace 87 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 87 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 87 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 87 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 87 díasMe compré este vestido en black friday por 1700€ más el velo quedó 2000€, me siento algo culpable ahora que estoy viendo precios para casarme en septiembre 2026, en gastar tanto en el vestido que me enamoró, díganme que no soy la única Va quedando...