Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 28 díasMe han preguntado muchas veces si estoy disfrutando de los preparativos antes de la boda y en mi caso no es así, agobiada siempre, no lo he disfrutado como se esperaba, viendo videos de redes etc. Ustedes si o es que yo me he sentido algo...
Creé un post
Hace 28 díasHola chicas que están empezando a buscar sus proveedores, por experiencia, no contraten ni dejen fianza a ningún proveedor de maquillaje o peinado antes de sus pruebas y de paso haga las con al menos 3 meses de anticipo, no se lleven por nada que no...
Creé un post
Hace 35 díasHola chicas tengo la fiesta y el dj lo pone el hotel, no idea de que va a pinchar, la boda hay muchos españoles yo soy centroamericana y mis invitados también, se que música nos gusta pero para los españoles no, son de todas las edades gente joven y...
Creé un post
Hace 35 díasMe caso x la iglesia y he contratado a una pianista con su acompañante de violín, el cura dice que nada de canciones de pelis todo de iglesia, lo que he visto son todas muy tristes y no me gustan nada, alguna novia tiene canciones bonitas ?
Creé un post
Hace 35 díasChicas alguna tiene una lista de las fotos que no deben faltar para el día B que me quiera compartir, he tenido problemas con todo... Esos detalles no llego, 😞
Creé una encuesta
Hace 36 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Creé un post
Hace 36 díasChicas compré estos zapatos pedí la 37 pero me queda medio número más grande sitos, llevo 3 semanas con ellos no sé si pedir el numero que me queda exacto , ya no tengo tiempo y tendría que pagar más gastos de envío etc son super cómodos, acolchados...
Creé un post
Hace 38 díasMe he pasado la noche en vela, reserve fecha, prueba de 175€ y m3 quedó fatal el maquillaje, tenía una idea le dije y me vi vieja, luego a corregir encima, base rara, pestañas mal, no sé si pedirle otra prueba o ponerme a buscar otra persona a 26...
Creé un post
Hace 128 díasHola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero me dicen q no es adecuado muy oscuro, lo cambie x...
Creé un post
Hace 200 díasHola chicas he escogido entre lo poquito que pude ver en Valladolid par aunas 45 personas el hotel Montico que me queda cerca , algún lo ha visto para el catering, tiene opciones todo incluido muy buenas sobre todo el tema de pagarlo al día siguiente...
Creé un post
Hace 200 díasSe que es muy relativo pero alguna que le hayan dado presupuesto para flores sin contra el ramo de novia para decorar una iglesia Asientos, sitio de los novios y entrada
Creé un post
Hace 200 díasHola , ha hecho reservado mi fecha con una profesional, estoy muy contenta , es en firme el primer proveedor que hago, próximamente cita para firmar el catering y luego fotos. Al final unos 300 día de l boda con desplazamiento y unos 180€ en pruebas...
Creé una encuesta
Hace 200 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Creé un post
Hace 221 díasHolas chicas/os he estado mirando tema de animación y la verdad solo veo tres cosas 1 fotomatón2 plataformas 3603 dj o banda Es lo único, no sé me ha ocurrido nada más la verdad, y es como piedra papel y tijeras y los precios pues para lo que es...
Creé un post
Hace 222 díasHola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en una boda teniendo otras necesidades, si puedo...
Creé un post
Hace 225 díasHola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?