Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 397 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Alien
Hace 9 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 32 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 32 díasHola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero me dicen q no es adecuado muy oscuro, lo cambie x...
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Beatriz
Hace 84 días
Hace 103 días
Hace 103 días
Creé un post
Hace 104 díasHola chicas he escogido entre lo poquito que pude ver en Valladolid par aunas 45 personas el hotel Montico que me queda cerca , algún lo ha visto para el catering, tiene opciones todo incluido muy buenas sobre todo el tema de pagarlo al día siguiente...
Participé en el post de Gema
Hace 104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 104 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.