Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 377 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Beatriz
Hace 38 días
Participé en el post de Alien
Hace 58 días
Participé en el post de Alien
Hace 58 días
Creé un post
Hace 58 díasHola chicas he escogido entre lo poquito que pude ver en Valladolid par aunas 45 personas el hotel Montico que me queda cerca , algún lo ha visto para el catering, tiene opciones todo incluido muy buenas sobre todo el tema de pagarlo al día siguiente...
Participé en el post de Gema
Hace 58 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 58 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 58 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 58 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Participé en el post de Soraya
Hace 58 días
Participé en el post de Laura
Hace 58 días