Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alien
Hace 6 días
Subí una foto en el post de Alien
Hace 6 días
Me he pasado la noche en vela, reserve fecha, prueba de 175€ y m3 quedó fatal el maquillaje, tenía una idea le dije y me vi vieja, luego a corregir encima, base rara, pestañas mal, no sé si pedirle otra prueba o ponerme a buscar otra persona a 26...
Hace 27 días
Participé en el post de Tania
Hace 28 días
Participé en la encuesta de Er.
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Noemi
Hace 28 días
Creé un post
Hace 28 díasMe han preguntado muchas veces si estoy disfrutando de los preparativos antes de la boda y en mi caso no es así, agobiada siempre, no lo he disfrutado como se esperaba, viendo videos de redes etc. Ustedes si o es que yo me he sentido algo...
Participé en la encuesta de Oihane
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
Creé un post
Hace 28 díasHola chicas que están empezando a buscar sus proveedores, por experiencia, no contraten ni dejen fianza a ningún proveedor de maquillaje o peinado antes de sus pruebas y de paso haga las con al menos 3 meses de anticipo, no se lleven por nada que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Hace 32 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 33 días
Participé en el post de Tamara
Hace 34 días