Ir al contenido principal
Alien
Alien

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023

Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Septiembre de 2026

128días 18hrs : 44min
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Alien
Ya tengo Maquilladora *bely peliqueros
Alien, El 1 de Marzo de 2026 a las 23:34

Hola , ha hecho reservado mi fecha con una profesional, estoy muy contenta , es en firme el primer proveedor que hago, próximamente cita para firmar el catering y luego fotos. Al final unos 300 día de...

Alien, lunes 2-Mar-26 3
Alien
Precios de las flores en la iglesia
Alien, El 1 de Marzo de 2026 a las 23:37

Se que es muy relativo pero alguna que le hayan dado presupuesto para flores sin contra el ramo de novia para decorar una iglesia Asientos, sitio de los novios y entrada

Bego, miércoles 4-Mar-26 8
Alien
Vamos a activar el grupo😘😘
Alien, El 2 de Marzo de 2026 a las 01:10

Hola chicas he escogido entre lo poquito que pude ver en Valladolid par aunas 45 personas el hotel Montico que me queda cerca , algún lo ha visto para el catering, tiene opciones todo incluido muy...

Alien, lunes 2-Mar-26 17
Gema
Bodas 2026 en Valladolid
Gema, El 24 de Marzo de 2025 a las 11:27

¡Hola queridas parejas de Bodas.net! Abro este post para que las parejas que nos casamos en 2026 en Valladolid podamos comentar y compartir por aquí algunos detalles de nuestras futuras bodas, (que...

Silvia, miércoles 15-Abr-26 16 4
Andrea
Lugar fotod preboda
Andrea, El 1 de Marzo de 2026 a las 18:23

Hola chic@s!! Nos casamos el 12/06/26💍. Tenemos todo casi listo, nunca escribo en estos sitios pero esta vez necesito algo de ayuda😅. Tenemos las fotos preboda el 3 de abril y no tenemos idea de donde...

Alien, lunes 2-Mar-26 1
Miriam
¿Cejas naturales o microblading para la boda?
Miriam, El 15 de Noviembre de 2025 a las 13:05

¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os...

Naturales 😍

86%

63 votos

Microblading 😎

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-26 18 1
Miriam
Coleta con ondas, ¿sería tu elección si tuvieras el pelo parecido?
Miriam, El 23 de Julio de 2025 a las 12:30

¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...

¿Coleta? Ni loca

64%

309 votos

¡Me gusta mucho!

36%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-26 122
S
Movidas con la familia el día de mi boda
Soraya, El 23 de Febrero de 2026 a las 23:15

Hola a todos, pues eso, que el día de mi boda ya tuve movida. Mi familia es muy pequeña y, para rematar, no me habló con mi hermana desde hace años, así que a mí boda sólo vino mi madre y su marido...

Irene, martes 14-Abr-26 15
L
Fotomatón, ¿si o no?
Laura, El 26 de Febrero de 2026 a las 11:03

Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...

Loredana, martes 3-Mar-26 30
Eva
Vestido reservado por fin.
Eva, El 1 de Marzo de 2026 a las 15:48

Chicas, ha costado un poquito pero por fin tengo vestido elegido y reservado 👏🏻👏🏻 Contra todo pronóstico y para mi sorpresa el elegido fue el de corte princesa y satén... No se como pasó, lo único que...

Alba, martes 3-Mar-26 20
Neus
Os necesito de nuevo 🫣
Neus, El 27 de Febrero de 2026 a las 16:41

Pues yo que pensaba que ya teníamos todas las canciones decididas y resulta que necesitamos una canción para la firma de actas y salida de la ceremonia k (Civil)... Había pensado la de tu conmigo, yo...

Alien, domingo 1-Mar-26 20
Sweet
Detalles de boda
Sweet, El 1 de Marzo de 2026 a las 20:43

Holaa! No tenemos ni idea de que detalles coger para los hombres! ¿Ideas que no sea el tipico sacacorchos o llavero? Gracias a todos🥰

Ari, sábado 7-Mar-26 18
Tmm
Momentos de bajón
Tmm, El 28 de Febrero de 2026 a las 23:55

Hola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera...

Montse, lunes 16-Mar-26 14
Alien
Les agregan perfiles en blanco nuevos de tios
Alien, El 1 de Marzo de 2026 a las 22:18

Hola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?

Si

52%

39 votos

No

48%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Mar-26 18
Alien
Extras boda animacion
Alien, El 8 de Febrero de 2026 a las 23:56

Holas chicas/os he estado mirando tema de animación y la verdad solo veo tres cosas 1 fotomatón2 plataformas 3603 dj o banda Es lo único, no sé me ha ocurrido nada más la verdad, y es como piedra...

Rebeca, sábado 14-Feb-26 18
Tabata
Vestido con botas
Tabata, El 20 de Enero de 2026 a las 10:47

Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...

Irene, lunes 9-Feb-26 32
Eva
Búsqueda de vestidos... Aplazada.
Eva, El 8 de Febrero de 2026 a las 18:27

Hola chic@s... He estado leyendo todos vuestros consejos en el post que subí anteriormente y la verdad que me van a venir genial para la próxima cita de la busqueda de vestido, ya que la que tenia el...

Eva, martes 10-Feb-26 24
Alien
Hablemos de dinero, cto tienen de presupuesto?
Alien, El 7 de Febrero de 2026 a las 20:35

Hola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en...

Rebeca, sábado 14-Feb-26 26
Alien
Tipo de Flores en la Boda
Alien, El 4 de Febrero de 2026 a las 23:43

Chicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico...

Rosas y flores elegantes

45%

40 votos

Flores más campestres

43%

38 votos

Flores artificiales

5%

5 votos

Sin flores, no es lo mío

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 23
Alien
Colores de la boda, damas de honor etc
Alien, El 4 de Febrero de 2026 a las 23:37

Sin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean...

Azules...

20%

11 votos

Rojos...

5%

3 votos

Rosados...

16%

9 votos

Verdes...

28%

16 votos

Negro ..

2%

1 voto

Todo blanco

4%

2 votos

Tonos Rojos

7%

4 votos

Amarillos

2%

1 voto

Otro...

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 17
Mª Carmen
Duda existencial: ¿regalo por pareja o individual?
Mª Carmen, El 6 de Febrero de 2026 a las 10:22

Buenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin...

Individual

75%

97 votos

Pareja

25%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Feb-26 27
Martina
Chicas ayuda
Martina, El 20 de Enero de 2026 a las 10:22

Estoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?

Diana, jueves 19-Feb-26 22 1
Alien
Tipo de ramo de novias
Alien, El 4 de Febrero de 2026 a las 23:46

Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes...

Celia, miércoles 11-Feb-26 21

Grupos generales

Inspiración