Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 699 días
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 701 días
Hola a todos!! vengo a desahogarme un poco y contar mi experiencia por si le sirve a alguien y para ver si en caso de que a alguien le haya pasado similar me puede dar su consejo. Os cuento, cogimos nuestras alianzas en una joyería de Zaragoza y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 701 días
Me gustaría poner en nuestra boda un candy bar. Lo que pasa que hasta febrero no me dan el presupuesto de ello, se que me van a cobrar un pastizal. Alguna idea de como poder hacer el Candy bar nosotros mismos y solo es llevarlo a la finca y que ellos...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 706 días
Hooola, tengo una duda, como lo hacéis para el baile de los novios, os aprendéis algún baile u os dejáis llevar ese día? en mi caso es una canción lenta de jay wheler
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 710 días
¡Hola Comu! ¿Te apetece una tarta sabrosa, dulce y saludable? Apostad por un pastel con frutas, ¡sus infinitas opciones os encantarán! 😍 ¡Os comparto algunas propuestas riquísimas! ¿Cuál...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 715 días
Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más) Necesito que me enseñéis los vuestros o algunos diseños...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 716 días
Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile porque queremos que sea natural (no un baile super...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 717 días
Buenas tardes!! Me podríais decir si habéis vuelto a utilizar los zapatos de la boda? Es que estoy indecisa si cogerlos en azul o en otro color más ponible posteriormente porque con el precio que tienen me gustaría volverlos a utilizar. Muchas...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 717 días
Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda de oro amarillo de 9 kilates, y una artesanal...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 720 días
Comu! Ayer, casi en el tiempo de descuento, encontré una torerita y unas medias para niña. La torera en C&A y las medias en Alcampo.
Subí una foto en el post de Núria
Hace 722 días
¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención es pedir un maquillaje natural con algún toque...
Subí una foto en el post de Car
Hace 731 días
Holaa! En principio no vamos a poner fotomatón, por lo que estaba pensando en poner algún rincón para que la gente saque fotos, pero quería poner los nombres o algo para que no quede tan impersonal y que se sepa que es nuestra boda jeje. Alguna idea...
Subí una foto en el post de Pineda
Hace 736 días
Hola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 737 días
¡Hola! Hoy vengo con una pregunta porque es el segundo día de mi vida que no me cuesta madrugar (el primero fue el día de mi boda 🤣). Yo no tengo que madrugar porque tengo un trabajo que me puedo poner mis horarios como mejor me venga pero hoy estaba...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 739 días
¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del antebrazo y tener las manos libres, sin renunciar a...