Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 557 días
Participé en la encuesta de Abigail
Hace 557 días
He votado una encuesta
Hace 557 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
Participé en el post de Yolanda
Hace 557 días
He votado una encuesta
Hace 557 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Participé en el post de Mar
Hace 557 días
Participé en el post de Mar
Hace 557 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 557 días
He votado una encuesta
Hace 557 díasHola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente cuando entran los novios al banquete, después del...
Participé en el post de Sandra
Hace 557 días
Participé en el post de Ana
Hace 557 días
Participé en el post de Merce
Hace 557 días
Participé en el post de Merchi
Hace 557 días
Participé en el post de Cristina
Hace 557 días
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 557 días
Hola comu! Qué tal están esos novios de noviembre? Yo a 12 días puedo decir que sin nervios 🤭 La semana que viene (si, justo una semana antes de nuestra boda), vamos de invitados a otra boda encima en una comunidad lejos de la nuestra, así que...
Participé en la encuesta de Itxaso
Hace 558 días