Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 399 días
¡Hola de nuevo! Como me estáis ayudando un montón con vuestras ideas y experiencia, me animo de nuevo a pedir vuestra ayuda. Tenemos dos momentos clave durante la boda que no sabemos muy bien cómo cubrir: -Uno es la llegada al cóctel después de la...
Participé en el post de Sheila
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola chicas! Os traigo dos ideas que me han encantado como detalle a los invitados por si os interesan. Tenía mis dudas en si elegir una de las dos pero creo que una es ideal para exteriores (donde el aperitivo) y el otro para interiores (donde las...
Participé en el post de Judith
Hace 399 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 díasOs pongo en contexto: He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí...
Participé en el post de May
Hace 399 días
Participé en el post de Andrea
Hace 399 días
Subí una foto en el post de Verònica
Hace 399 días
¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?
Participé en la encuesta de Verònica
Hace 399 días
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Buenas noches chicas! Vengo con otra encuesta, estoy decidida en hacer las bolsas del Kit de supervivencia y no se si usar las bolsas papel kraft o las bolsas transparentes donde se ve todo lo que lleva el Kit. ¿Qué opináis?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 399 días
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 399 días