Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 629 días
¡Hola Comu! Por fin ya tenemos el juego que haremos para el banquete! Teníamos claro que no queríamos dejar en paz a nuestros invitados durante la cena y nos gustó mucho la idea que publicó Cristina en este post. Así que me puse en contacto con ella...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 630 días
¡Hola Comu! Finalmente ya hemos decidido que juego haremos durante el banquete: inspirándonos en Cristina haremos los rascas de retos, donde cada invitado tiene un objetivo que cumplir (cuando los tenga terminados os los comparto 😝). Uno de los...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 631 días
¿Habéis probado este producto para las rozaduras de los zapatos? Lo compré hace un tiempo y se me puso duro y seco muy rápido y no me hizo nada, y no sé si volver a probarlo para la boda. A ver vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 632 días
MADRE MIA!!! Estoy viendo tantísimas cosas, detalles, rincones... no se por donde empezar Podéis orientarme un poquito? Creo que mis invitados serán unos 60 al final.. el doble de lo previsto..Donde pongo el candy bar?Cuando lo monto?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 632 días
Buen día de domingo!! Hoy vengo con una duda... o dos! Vamos a montar el candy bar casero, es decir, nosotras y hay que dejarlo montado el día de antes. Mi duda n.1 es: cuántos kg de chuches o cositas dulces para 115 invitados?? Ando perdidísima y...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 632 días
Ahora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 634 días
Hola buenos días a todos Hoy estoy muy muy feliz, acabo de ver a mi mejor amiga que es como mi hermana, que se caso hace casi un mes. Y me acaba de dar la noticia de que esta embarazada de 2 semanas, para mi a sido lo mejor que me ha podido decir...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 635 días
Comu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 639 días
Nosotros no pondremos tarta en nuestra boda, pero sí queremos tener la figura de los novios seguramente en nuestra mesa. Quiero dárselos a mi hermano y su pareja. La duda que tengo es si coger unos que se parezcan a nosotros personalizados, o que se...
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 641 días
Hola! Quiero hacerle un detalle de recuerdo a los invitados de mi boda, me aconsejan que darles
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 642 días
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 643 días
Buenos días!! Ya con mis vacaciones os voy a ir enseñando mis cositas del Gran día que os he ido diciendo que os lo iba a enseñar y ahora como tengo tiempo. Espero ke todas vayáis bien con vuestros preparativos!!!Mi sello personalizado de AliExpres....
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 643 días
Buenas! Nosotros vamos comprando cositas de deco poco a poco. El otro dia encontré una oferta en SHEIN ( a mi me costó 73 euros y si habéis mirado la mayoria valen 100 o para arriba). Lo usaré para poner vinilo de “Bienvenidos a…. “ Si buscais...
Subí una foto en el post de
Hace 644 días
Buenos días, Estoy en busca de detalles para niños de 1 año aprox. Si puede ser de presupuesto máximo 5 euros por niñ@. Tenéis alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 644 días
Hola comunidad! La manualidad de hoy fue plastificar el seating plan, los nombres de mesas y cestas de baño. Queríamos unos nombres que nos reflejara y que cuando los invitados lo vean digan que es muy nuestro...así que nuestras mesas serán...