La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 428 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 430 días
Hola chicas! El otro día paseaba por la ciudad y descubrí una tienda con conjuntos para preparativos de la marca Promise. La verdad, no conocía esta marca y me parecieron unos conjuntos monísimos y con un precio razonable. Puestos quedaban...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 431 días
Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
Subí una foto en el post de Inés
Hace 431 días
Hola chicas! Me compré estas horquillas para el peinado de boda (miden unos 3 cm) . Tengo muchas dudas ya que no sé con que pendientes combinarían mejor. No quiero ir muy recargada. Creo que deberían ser sencillos, aunque también me gusta la idea de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 432 días
Hola chicas!! Parecía una tontería pero me está costando encontrar zapatillas blancas para los preparativos y las fotos antes de vestirme. ¿Sabeis alguna tienda o página donde pueda encontrar algo así? Muchas graciassss!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 432 días
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 432 días
Hola!! Ideas para hacer mesa dulce bodas si alguien me puede ayudar, donde comprarlo etc Gracias!
Subí una foto en el post de Lola
Hace 438 días
Hola!! Estoy muuuuy indecisa! Y es que no sé porque pendientes decidirme o que collar llevar... Mi vestido es un escote corazón, sin mangas, en corte A, un poco de princesa pero sin ser demasiado grande, tul y encajes. El pelo seguramente será una...
Subí una foto en el post de Josie
Hace 438 días
Tengo mucha intriga si alguno/a a contratado un coreográfo que os enseñe un primer baile o algunos bailes. ¿Si lo contrataron vale la pena? porque no estamos seguros si contratar uno o inventarnos una coreo nosotros mismos. Se aprecia mucho que...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 442 días
Buenas tardes chicas!!! Ando buscando ideas para decorar las mesas a la vez que indicamos el número de la mesa y ya que en casa hacemos velas hemos pensado en hacer Velas altas y poner el número de mesa aguantándolo la vela. He estado viendo estas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 446 días
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 446 días
Aquí tenéis mi francesa de estos días! Tema uñas de la boda sigo dudando… Me dijeron que las baby boomer mejor hacerlas en acrílicas ya que quedan mejor y yo la verdad es que no me quiero ir a Japón con unas uñas que no son mías ( para que se me...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 446 días
Hola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será menos con la excusa. No nos haremos regalitos ni nada...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 447 días
Y si los otros números os han gustado aquí os dejo otros cuantos. Hay menos madera pero son igual de bonitos. Botellas, pomos, bolsas, bastidores, corchos… casi cualquier cosa puede servirnos para numerar nuestras mesas en el gran día....
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 451 días
¿Con cuánta antelación le pedisteis ser testigos de boda a vuestra persona especial ? ¿O tenéis pensado hacerlo? Estoy deseando comunicárselo a mi mejor amiga aunque no sé si todavía es pronto , nos queda 1 año 4 meses para la boda. ¿Cuantos testigos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 454 días
Buenas! Tengo dos dudas sobre la bata para la sesión durante la pelu y el maquillaje. - ¿Lleváis solo vosotras una o las personas que os acompañan también?- ¿Alguna recomendación de una buena, bonita y barata? Gracias!