Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Súper Novia
- 2.661 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 384 días¡Feliz sábado comu! ¿Qué tal van vuestros preparativos? 😊 Ayer estuvimos comentando con algunos testigos el menú, la barra libre y la recena 🍔¿Vosotros tendréis? ¿Dulce o salada?La nuestra será salada, incluyendo pizzas y mini-hamburguesitas, entre...
Participé en el post de Maku
Hace 384 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 384 días
Participé en el post de Silvia
Hace 384 días
Participé en el post de Belén
Hace 385 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 385 díasHoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 385 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 385 díasHola a tod@s!!! Por fiiin mis damas de honor tienen vestidos, son 3 chicas de 14 años y a sido una tortura, que edad mas mala por dios, las quiero mucho, pero una de ellas me lo ha puesto difícil. Las tres tienen cuerpos muy diferentes y estilos...
Participé en el post de Berta
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 385 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 386 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 386 díasHola a tod@s!!! Como dice el titulo ya empiezan los nervios y el repasar cada día la lista de cosas para no olvidarme de nada. Os comento mas o menos por si creéis que me dejo algo o por si puede ayudar a alguien a hacer su lista de tareas. Ya me...
Participé en el post de Silvia
Hace 386 días